Toda la Clasificación del Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago
Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  JUDICIALES  5 de febrero de 2018
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
Es una investigación conjunta de gendarmes de El Calafate y Formosa, a órdenes del Juzgado Federal 2 de esa ciudad norteña. Hay detenidos.

 

 

Casi 12 kilos de marihuana fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional en El Calafate como parte de una investigación conjunta con sus pares de Formosa.

La droga viajaba en dos encomiendas destinadas a un joven de unos 20 años, quien durante el lunes se acercó a retirarlas a la oficina local del Correo Argentino.

Ahoracalafate.com.ar conoció que joven estaba siendo investigado como parte de una investigación iniciada en el Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

Las averiguaciones de un área de investigaciones que la Gendarmería tienen Formosa mostraron ramificaciones hacia El Calafate.

Meses atrás la justicia federal ordenó a los gendarmes de El Calafate que realicen tareas de inteligencias sobre un joven de apellido Barraza.

El seguimiento indicó que la semana pasada el joven recibiría casi 12 kilos de marihuana, dos encomiendas que intentó retirar en la mañana del lunes, cuando fue detenido.

La carga venía distribuida en dos cajas. Este portal conoció que en cada una venían 5 “ladrillos” de marihuana. Para intentar evitar los controles de canes, los paquetes venían envueltos en papel aluminio, los que a su vez estaban dentro de piñatas de goma. También se encontraron bolillas y naftalinas.

Hasta ahora, el joven continúa detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet