Toda la Clasificación del Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago
Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:57 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  JUDICIALES  5 de febrero de 2018
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
Es una investigación conjunta de gendarmes de El Calafate y Formosa, a órdenes del Juzgado Federal 2 de esa ciudad norteña. Hay detenidos.

 

 

Casi 12 kilos de marihuana fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional en El Calafate como parte de una investigación conjunta con sus pares de Formosa.

La droga viajaba en dos encomiendas destinadas a un joven de unos 20 años, quien durante el lunes se acercó a retirarlas a la oficina local del Correo Argentino.

Ahoracalafate.com.ar conoció que joven estaba siendo investigado como parte de una investigación iniciada en el Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

Las averiguaciones de un área de investigaciones que la Gendarmería tienen Formosa mostraron ramificaciones hacia El Calafate.

Meses atrás la justicia federal ordenó a los gendarmes de El Calafate que realicen tareas de inteligencias sobre un joven de apellido Barraza.

El seguimiento indicó que la semana pasada el joven recibiría casi 12 kilos de marihuana, dos encomiendas que intentó retirar en la mañana del lunes, cuando fue detenido.

La carga venía distribuida en dos cajas. Este portal conoció que en cada una venían 5 “ladrillos” de marihuana. Para intentar evitar los controles de canes, los paquetes venían envueltos en papel aluminio, los que a su vez estaban dentro de piñatas de goma. También se encontraron bolillas y naftalinas.

Hasta ahora, el joven continúa detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet