Toda la Clasificación del Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago
Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  JUDICIALES  5 de febrero de 2018
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
Es una investigación conjunta de gendarmes de El Calafate y Formosa, a órdenes del Juzgado Federal 2 de esa ciudad norteña. Hay detenidos.

 

 

Casi 12 kilos de marihuana fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional en El Calafate como parte de una investigación conjunta con sus pares de Formosa.

La droga viajaba en dos encomiendas destinadas a un joven de unos 20 años, quien durante el lunes se acercó a retirarlas a la oficina local del Correo Argentino.

Ahoracalafate.com.ar conoció que joven estaba siendo investigado como parte de una investigación iniciada en el Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

Las averiguaciones de un área de investigaciones que la Gendarmería tienen Formosa mostraron ramificaciones hacia El Calafate.

Meses atrás la justicia federal ordenó a los gendarmes de El Calafate que realicen tareas de inteligencias sobre un joven de apellido Barraza.

El seguimiento indicó que la semana pasada el joven recibiría casi 12 kilos de marihuana, dos encomiendas que intentó retirar en la mañana del lunes, cuando fue detenido.

La carga venía distribuida en dos cajas. Este portal conoció que en cada una venían 5 “ladrillos” de marihuana. Para intentar evitar los controles de canes, los paquetes venían envueltos en papel aluminio, los que a su vez estaban dentro de piñatas de goma. También se encontraron bolillas y naftalinas.

Hasta ahora, el joven continúa detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet