3º Festival de Cine de Montaña en El Chaltén
Pesar por el fallecimiento de Don José Iglesias
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  DEPORTES  6 de febrero de 2018
Pablo Alvarado debutó en Unión La Calera de Chile
A mediados de enero el jugador de El Calafate llegó a este equipo chileno para jugar por primera vez en un equipo del exterior. Este sábado arranco el campeonato de ese país y Unión La Calera que ascendió el año pasado, le ganó de visitante a Palestino.

El fin de semana arrancó el campeonato de Primera División de Chile, y en ello Pablo Alvarado debutó en el Club de Deportes Unión La Calera, donde llegó a mediados del mes de enero proveniente de Defensa y Justicia su último club en la Argentina.

Justamente el jugador calafateño de 31 años, en una entrevista en FM DIMENSIÓN en diciembre pasado, “Pablo Alvarado descansando en El Calafate”  dejo dicho que le gustaría cambiar de aire, “la verdad tengo ganas de ir a otro lugar y ahí estamos viendo otras cosas y posibilidades de cambiar”, dijo y agregó, “tengo unas chances de ir a Chile o México y por eso quiero agarrar una de esas dos opciones.”

Video de Presentación de Pablo Alvarado

Asi Alvarado se sumó a sus compatriotas Gabriel Arias y Brian Fernández, también llegaron de Defensa y Justicia, además de los chilenos Francisco Castro y Marko Biskupovic, como las nuevas caras del club de cara a la temporada 2018 en la Primera División.

En este primer encuentro, Pablo fue titular todo el partido jugando en la defensa y fue amonestado a los 6 minutos del segundo tiempo.

En este primer match, Unión La Calera venció por 2-1 a Palestino en La Cisterna en un partido que marcó el retorno de los "cementeros" a la Primera División del fútbol chileno en el marco de la fecha inicial del Campeonato Nacional 2018.

El delantero argentino Brian Fernández fue la gran figura del encuentro al anotar los dos goles del cuadro de la Región de Valparaíso. El único descuento fue obra de Matías Campos López.

El próximo viernes jugara de local ante Antofagasta por la segunda fecha del campeonato.

Club de Deportes Unión La Calera

El Club de Deportes Unión La Calera es un club de fútbol de Chile, de la ciudad de La Calera, Región de Valparaíso. Desde la temporada 2018 jugará en la Primera División de Chile, máxima categoría nacional.

Fue fundado como Club de Deportes La Calera el 26 de enero de 1954, luego de la fusión de tres equipos de la ciudad, Cóndor, Calera Comercio y Tifón. Al año siguiente este equipo se unió con el Club de Deportes Melón —surgido a su vez de la fusión de los clubes Cemento Melón y Minas Navío—, para así formar Unión La Calera.

Luego de pasar cerca de una lustro en el fútbol profesional, obtuvo su primer ascenso a Primera División en 1961, categoría en donde permaneció hasta 1974. En 1985 retornó a la división de honor, pero descendió a la siguiente temporada. De ahí deambuló por Segunda y Tercera, hasta retornar a la máxima categoría en los años 2011, y en 2018, luego de un breve pasó por la división de ascenso. En su palmarés cuenta con tres títulos de Primera B y dos de Tercera.

El color que identifica al club es el rojo, presente en su uniforme desde la formación como Unión La Calera, y disputa sus encuentros como local en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, pero debido a su reconstrucción, se debió trasladar al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de la vecina Quillota, que cuenta con una capacidad para 7703 espectadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet