3º Festival de Cine de Montaña en El Chaltén
Pesar por el fallecimiento de Don José Iglesias
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  6 de febrero de 2018
Pablo Alvarado debutó en Unión La Calera de Chile
A mediados de enero el jugador de El Calafate llegó a este equipo chileno para jugar por primera vez en un equipo del exterior. Este sábado arranco el campeonato de ese país y Unión La Calera que ascendió el año pasado, le ganó de visitante a Palestino.

El fin de semana arrancó el campeonato de Primera División de Chile, y en ello Pablo Alvarado debutó en el Club de Deportes Unión La Calera, donde llegó a mediados del mes de enero proveniente de Defensa y Justicia su último club en la Argentina.

Justamente el jugador calafateño de 31 años, en una entrevista en FM DIMENSIÓN en diciembre pasado, “Pablo Alvarado descansando en El Calafate”  dejo dicho que le gustaría cambiar de aire, “la verdad tengo ganas de ir a otro lugar y ahí estamos viendo otras cosas y posibilidades de cambiar”, dijo y agregó, “tengo unas chances de ir a Chile o México y por eso quiero agarrar una de esas dos opciones.”

Video de Presentación de Pablo Alvarado

Asi Alvarado se sumó a sus compatriotas Gabriel Arias y Brian Fernández, también llegaron de Defensa y Justicia, además de los chilenos Francisco Castro y Marko Biskupovic, como las nuevas caras del club de cara a la temporada 2018 en la Primera División.

En este primer encuentro, Pablo fue titular todo el partido jugando en la defensa y fue amonestado a los 6 minutos del segundo tiempo.

En este primer match, Unión La Calera venció por 2-1 a Palestino en La Cisterna en un partido que marcó el retorno de los "cementeros" a la Primera División del fútbol chileno en el marco de la fecha inicial del Campeonato Nacional 2018.

El delantero argentino Brian Fernández fue la gran figura del encuentro al anotar los dos goles del cuadro de la Región de Valparaíso. El único descuento fue obra de Matías Campos López.

El próximo viernes jugara de local ante Antofagasta por la segunda fecha del campeonato.

Club de Deportes Unión La Calera

El Club de Deportes Unión La Calera es un club de fútbol de Chile, de la ciudad de La Calera, Región de Valparaíso. Desde la temporada 2018 jugará en la Primera División de Chile, máxima categoría nacional.

Fue fundado como Club de Deportes La Calera el 26 de enero de 1954, luego de la fusión de tres equipos de la ciudad, Cóndor, Calera Comercio y Tifón. Al año siguiente este equipo se unió con el Club de Deportes Melón —surgido a su vez de la fusión de los clubes Cemento Melón y Minas Navío—, para así formar Unión La Calera.

Luego de pasar cerca de una lustro en el fútbol profesional, obtuvo su primer ascenso a Primera División en 1961, categoría en donde permaneció hasta 1974. En 1985 retornó a la división de honor, pero descendió a la siguiente temporada. De ahí deambuló por Segunda y Tercera, hasta retornar a la máxima categoría en los años 2011, y en 2018, luego de un breve pasó por la división de ascenso. En su palmarés cuenta con tres títulos de Primera B y dos de Tercera.

El color que identifica al club es el rojo, presente en su uniforme desde la formación como Unión La Calera, y disputa sus encuentros como local en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, pero debido a su reconstrucción, se debió trasladar al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de la vecina Quillota, que cuenta con una capacidad para 7703 espectadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet