3º Festival de Cine de Montaña en El Chaltén
Pesar por el fallecimiento de Don José Iglesias
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  DEPORTES  6 de febrero de 2018
Pablo Alvarado debutó en Unión La Calera de Chile
A mediados de enero el jugador de El Calafate llegó a este equipo chileno para jugar por primera vez en un equipo del exterior. Este sábado arranco el campeonato de ese país y Unión La Calera que ascendió el año pasado, le ganó de visitante a Palestino.

El fin de semana arrancó el campeonato de Primera División de Chile, y en ello Pablo Alvarado debutó en el Club de Deportes Unión La Calera, donde llegó a mediados del mes de enero proveniente de Defensa y Justicia su último club en la Argentina.

Justamente el jugador calafateño de 31 años, en una entrevista en FM DIMENSIÓN en diciembre pasado, “Pablo Alvarado descansando en El Calafate”  dejo dicho que le gustaría cambiar de aire, “la verdad tengo ganas de ir a otro lugar y ahí estamos viendo otras cosas y posibilidades de cambiar”, dijo y agregó, “tengo unas chances de ir a Chile o México y por eso quiero agarrar una de esas dos opciones.”

Video de Presentación de Pablo Alvarado

Asi Alvarado se sumó a sus compatriotas Gabriel Arias y Brian Fernández, también llegaron de Defensa y Justicia, además de los chilenos Francisco Castro y Marko Biskupovic, como las nuevas caras del club de cara a la temporada 2018 en la Primera División.

En este primer encuentro, Pablo fue titular todo el partido jugando en la defensa y fue amonestado a los 6 minutos del segundo tiempo.

En este primer match, Unión La Calera venció por 2-1 a Palestino en La Cisterna en un partido que marcó el retorno de los "cementeros" a la Primera División del fútbol chileno en el marco de la fecha inicial del Campeonato Nacional 2018.

El delantero argentino Brian Fernández fue la gran figura del encuentro al anotar los dos goles del cuadro de la Región de Valparaíso. El único descuento fue obra de Matías Campos López.

El próximo viernes jugara de local ante Antofagasta por la segunda fecha del campeonato.

Club de Deportes Unión La Calera

El Club de Deportes Unión La Calera es un club de fútbol de Chile, de la ciudad de La Calera, Región de Valparaíso. Desde la temporada 2018 jugará en la Primera División de Chile, máxima categoría nacional.

Fue fundado como Club de Deportes La Calera el 26 de enero de 1954, luego de la fusión de tres equipos de la ciudad, Cóndor, Calera Comercio y Tifón. Al año siguiente este equipo se unió con el Club de Deportes Melón —surgido a su vez de la fusión de los clubes Cemento Melón y Minas Navío—, para así formar Unión La Calera.

Luego de pasar cerca de una lustro en el fútbol profesional, obtuvo su primer ascenso a Primera División en 1961, categoría en donde permaneció hasta 1974. En 1985 retornó a la división de honor, pero descendió a la siguiente temporada. De ahí deambuló por Segunda y Tercera, hasta retornar a la máxima categoría en los años 2011, y en 2018, luego de un breve pasó por la división de ascenso. En su palmarés cuenta con tres títulos de Primera B y dos de Tercera.

El color que identifica al club es el rojo, presente en su uniforme desde la formación como Unión La Calera, y disputa sus encuentros como local en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, pero debido a su reconstrucción, se debió trasladar al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de la vecina Quillota, que cuenta con una capacidad para 7703 espectadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet