Intiman a juez municipal de El Chalten para que deje una vivienda
Asignaron los stands de comida para las noches del Festival

  POLICIALES  7 de febrero de 2018
120 policías reforzarán la seguridad durante la Fiesta del Lago.
Pertenecen a diferentes grupos. Llegarán desde Río Gallegos y serán destinados al anfiteatro, centro comercial y el portal de acceso.


Unos 120 policías llegaran desde Río Gallegos a El Calafate para reforzar la seguridad durante los días que duren los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.

A Guardia de Infantería, Tránsito, personal afectado a la Agencia de Seguridad Vial, División Canes y de la Dirección de Investigaciones para hacer controles de droga, comenzarán a llegar el fin de semana para el lunes ya estar en servicio en diferentes puntos de la ciudad.

Fuentes de la jefatura señalaron que la idea es que las comisarías y el comando radioeléctrico local continúen ocupándose de la prevención  y requerimiento de los barrios, mientras que el refuerzo que llega desde la capital provincial se ocupen de la seguridad del anfiteatro que alberga los shows musicales, el centro de la ciudad y el control del acceso de la RP11.

El superintendente de Seguridad Dante Abud estará a cargo del operativo en El Calafate.

Para el lunes se espera una última reunión entre funcionarios del municipio y de la secretaría de Seguridad de la provincia para la coordinación definitiva del operativo que estará vigente durante los días que dure la fiesta.

Horas atrás, en Río Gallegos, el gobierno provincial terminó de elaborar un Plan de Seguridad y Contingencia que aplicarán la Policía Provincial como las áreas de Salud.

 

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet