Intiman a juez municipal de El Chalten para que deje una vivienda
Asignaron los stands de comida para las noches del Festival
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  7 de febrero de 2018
120 policías reforzarán la seguridad durante la Fiesta del Lago.
Pertenecen a diferentes grupos. Llegarán desde Río Gallegos y serán destinados al anfiteatro, centro comercial y el portal de acceso.


Unos 120 policías llegaran desde Río Gallegos a El Calafate para reforzar la seguridad durante los días que duren los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.

A Guardia de Infantería, Tránsito, personal afectado a la Agencia de Seguridad Vial, División Canes y de la Dirección de Investigaciones para hacer controles de droga, comenzarán a llegar el fin de semana para el lunes ya estar en servicio en diferentes puntos de la ciudad.

Fuentes de la jefatura señalaron que la idea es que las comisarías y el comando radioeléctrico local continúen ocupándose de la prevención  y requerimiento de los barrios, mientras que el refuerzo que llega desde la capital provincial se ocupen de la seguridad del anfiteatro que alberga los shows musicales, el centro de la ciudad y el control del acceso de la RP11.

El superintendente de Seguridad Dante Abud estará a cargo del operativo en El Calafate.

Para el lunes se espera una última reunión entre funcionarios del municipio y de la secretaría de Seguridad de la provincia para la coordinación definitiva del operativo que estará vigente durante los días que dure la fiesta.

Horas atrás, en Río Gallegos, el gobierno provincial terminó de elaborar un Plan de Seguridad y Contingencia que aplicarán la Policía Provincial como las áreas de Salud.

 

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet