El santacruceño Matías Diaz Hernández no pudo terminar la Santa Fe Coronda
120 policías reforzarán la seguridad durante la Fiesta del Lago.

  EL CHALTEN  7 de febrero de 2018
Intiman a juez municipal de El Chalten para que deje una vivienda

Es para que deje la vivienda oficial que ocupa como parte de las condiciones dadas al momento de asumir el cargo. El municipio dice que ahora la necesita para su área social. El magistrado dice que es un apriete más del ejecutivo.


 


La pelea entre el Poder ejecutivo y el Judicial de El Chalten continúa. Luego que el juez de faltas Raúl Cardozo denunciara penalmente que el intendente Raúl Andrade lo amenazara de muerte por diferencias surgidas en el quite de empleados, la calma fue de pocos días.

Ahora, el abogado que ejerce la magistratura de falta denuncia que hay una seguidillas de aprietes por parte del intendente.

Cardozo le confirmó a ahoracalafate.com.ar que recibió una intimación para que en un término de siete días deje la vivienda oficial que ocupa. 

El Asesor Legal de la Municipalidad de El Chalten Juan Manuel Solari es el firmante de la carta documento recibida por el Juez de Faltas. El instrumento dice que en siete días debe dejar la vivienda que le fue entregada en comodato precario. Cardozo ocupa un bien municipal como parte de las condiciones al momento de tomar el cargo de Juez de Faltas.

Ahora, la intimación indica que el municipio necesita esa vivienda de manera urgente para el área de Desarrollo Social, aunque el juez interpreta que es una medida de presión como parte del conflicto que mantiene con el intendente local.

Además, la notificación dice que en caso de no dejar la vivienda en el término de una semana que corre a partir del 6 de febrero, el Juez de Faltas será desalojado. 

Noticia Relacionadas.

Juez denuncia penalmente a intendente.

Cardozo dice que no renunciará



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C