El santacruceño Matías Diaz Hernández no pudo terminar la Santa Fe Coronda
120 policías reforzarán la seguridad durante la Fiesta del Lago.
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  EL CHALTEN  7 de febrero de 2018
Intiman a juez municipal de El Chalten para que deje una vivienda

Es para que deje la vivienda oficial que ocupa como parte de las condiciones dadas al momento de asumir el cargo. El municipio dice que ahora la necesita para su área social. El magistrado dice que es un apriete más del ejecutivo.


 


La pelea entre el Poder ejecutivo y el Judicial de El Chalten continúa. Luego que el juez de faltas Raúl Cardozo denunciara penalmente que el intendente Raúl Andrade lo amenazara de muerte por diferencias surgidas en el quite de empleados, la calma fue de pocos días.

Ahora, el abogado que ejerce la magistratura de falta denuncia que hay una seguidillas de aprietes por parte del intendente.

Cardozo le confirmó a ahoracalafate.com.ar que recibió una intimación para que en un término de siete días deje la vivienda oficial que ocupa. 

El Asesor Legal de la Municipalidad de El Chalten Juan Manuel Solari es el firmante de la carta documento recibida por el Juez de Faltas. El instrumento dice que en siete días debe dejar la vivienda que le fue entregada en comodato precario. Cardozo ocupa un bien municipal como parte de las condiciones al momento de tomar el cargo de Juez de Faltas.

Ahora, la intimación indica que el municipio necesita esa vivienda de manera urgente para el área de Desarrollo Social, aunque el juez interpreta que es una medida de presión como parte del conflicto que mantiene con el intendente local.

Además, la notificación dice que en caso de no dejar la vivienda en el término de una semana que corre a partir del 6 de febrero, el Juez de Faltas será desalojado. 

Noticia Relacionadas.

Juez denuncia penalmente a intendente.

Cardozo dice que no renunciará



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet