Se espera plena ocupación en las noches de Festival
Incendio en Terrazas.
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:45 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  9 de febrero de 2018
Regresaban desde El Calafate y volcaron
Dos jóvenes de Río Gallegos sufrieron heridas leves la volcar el auto en el que viajaban de regreso, luego de haber dejado a un familiar en el aeropuerto de El Calafate. Fueron socorridos y llevados a la capital provincial

Dos jóvenes (un hombre y una mujer) protagonizaron un vuelco en la ruta nacional N°40, a unos 30 kilómetros al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 hs. La subcomisaría de ese paraje fue alertada por otros automovilistas. Junto con una ambulancia del puesto sanitario acudieron al lugar en socorro de los accidentados. Los jóvenes de 24 y 26 años de edad estaban lúcidos y aparentemente no tenían lesiones de gravedad. Igualmente fueron trasladados hacia el hospital regional de Río Gallegos.

Los jóvenes son oriundos de la capital provincial. Habían ido a dejar a un familiar al aeropuerto de El Calafate y regresaban a su ciudad.

A la altura de la Estancia Librun, en una zona de curvas, el conductor perdió el control del Renault Sandero Stepway, que se despistó y terminó volcando, con severos daños materiales. Los tripulantes llevaba el cinturón de seguridad colocado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet