Se espera plena ocupación en las noches de Festival
Incendio en Terrazas.

  POLICIALES  9 de febrero de 2018
Regresaban desde El Calafate y volcaron
Dos jóvenes de Río Gallegos sufrieron heridas leves la volcar el auto en el que viajaban de regreso, luego de haber dejado a un familiar en el aeropuerto de El Calafate. Fueron socorridos y llevados a la capital provincial

Dos jóvenes (un hombre y una mujer) protagonizaron un vuelco en la ruta nacional N°40, a unos 30 kilómetros al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 hs. La subcomisaría de ese paraje fue alertada por otros automovilistas. Junto con una ambulancia del puesto sanitario acudieron al lugar en socorro de los accidentados. Los jóvenes de 24 y 26 años de edad estaban lúcidos y aparentemente no tenían lesiones de gravedad. Igualmente fueron trasladados hacia el hospital regional de Río Gallegos.

Los jóvenes son oriundos de la capital provincial. Habían ido a dejar a un familiar al aeropuerto de El Calafate y regresaban a su ciudad.

A la altura de la Estancia Librun, en una zona de curvas, el conductor perdió el control del Renault Sandero Stepway, que se despistó y terminó volcando, con severos daños materiales. Los tripulantes llevaba el cinturón de seguridad colocado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet