Se espera plena ocupación en las noches de Festival
Incendio en Terrazas.
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  POLICIALES  9 de febrero de 2018
Regresaban desde El Calafate y volcaron
Dos jóvenes de Río Gallegos sufrieron heridas leves la volcar el auto en el que viajaban de regreso, luego de haber dejado a un familiar en el aeropuerto de El Calafate. Fueron socorridos y llevados a la capital provincial

Dos jóvenes (un hombre y una mujer) protagonizaron un vuelco en la ruta nacional N°40, a unos 30 kilómetros al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 hs. La subcomisaría de ese paraje fue alertada por otros automovilistas. Junto con una ambulancia del puesto sanitario acudieron al lugar en socorro de los accidentados. Los jóvenes de 24 y 26 años de edad estaban lúcidos y aparentemente no tenían lesiones de gravedad. Igualmente fueron trasladados hacia el hospital regional de Río Gallegos.

Los jóvenes son oriundos de la capital provincial. Habían ido a dejar a un familiar al aeropuerto de El Calafate y regresaban a su ciudad.

A la altura de la Estancia Librun, en una zona de curvas, el conductor perdió el control del Renault Sandero Stepway, que se despistó y terminó volcando, con severos daños materiales. Los tripulantes llevaba el cinturón de seguridad colocado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet