Se larga el Raid Náutico “141° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”
Regresaban desde El Calafate y volcaron

  FIESTA DEL LAGO 2018  10 de febrero de 2018
Se espera plena ocupación en las noches de Festival
Entre el fin de semana extra largo y el inicio del Festival del lago Argentino hay una ocupación prevista que supera el 87 por ciento. Ya está prácticamente colmada la capacidad para el siguiente fin de semana, con los shows internacionales.

Desde hoy sábado y hasta el próximo domingo 18 inclusive, El Calafate espera su mejor semana de la temporada en lo que respecta a afluencia de visitantes. Entre el fin de semana extra largo y el festival musical de la 6ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, la ocupación hotelera no baja del 86 por ciento y promete llegar a colmarse totalmente en varias noches.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, anunció en FM Dimensión los que porcentajes de reservas para las noches del fin de semana largo de carnaval promedia el 87 por ciento.

Un relevamiento realizado por dicha secretaría en la jornada de ayer viernes, mostraba un 86.52 % de reservas para esta noche, mientras que mañana domingo 11 es de 85.34%.

Ya el lunes feriado, con el inicio del festival musical y la presentación de Cristian Castro, la ocupación ya reservada asciende al 87.8 %, mientras que el martes 13 de febrero, con los shows del Chaqueño Palavecino y de La Beriso, existe ya casi un 89 por ciento de las plazas hoteleras reservadas.

En total se relevan 8107 camas distribuidas en 126 establecimientos habilitados, en todas las categorías de hoteles, aparts, cabañas, hosterías, hospedajes, albergues y hostels. No se incluyen campings, que también prevén colmar su capacidad.

El funcionario municipal indicó en el programa Radio Activa que para el miércoles 14 de febrero, a pesar de ser un día hábil, las reservas ya realizadas ocupan mas del 92 por ciento del total de la oferta. La razón? Es la presentación estelar de Los Fabulosos Cadillacs.

Para el jueves 15 de febrero (Damas Gratis y Kapanga) y el viernes 16 (La Oreja de Van Gogh y Guasones), ya hay cerca de un 89 por ciento de reservas. Mientras que para la noche del 17 de febrero, con la doble función de CNCO y Luis Fonsi hay hasta el momento un 91.7 por ciento de la capacidad reservada. En la última noche, con el show estelar de Marco Antonio Solís, hay un 89 por ciento de plazas ya vendidas.

Simunovic dijo no tener dudas que para las dos últimas noches la capacidad de alojamiento va a estar totalmente colmada, y seguramente se habilitará a las Casas de Familia y los gimnasios municipales para albergar a quienes no tengan reservas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet