Se larga el Raid Náutico “141° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”
Regresaban desde El Calafate y volcaron
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:45 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  FIESTA DEL LAGO 2018  10 de febrero de 2018
Se espera plena ocupación en las noches de Festival
Entre el fin de semana extra largo y el inicio del Festival del lago Argentino hay una ocupación prevista que supera el 87 por ciento. Ya está prácticamente colmada la capacidad para el siguiente fin de semana, con los shows internacionales.

Desde hoy sábado y hasta el próximo domingo 18 inclusive, El Calafate espera su mejor semana de la temporada en lo que respecta a afluencia de visitantes. Entre el fin de semana extra largo y el festival musical de la 6ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, la ocupación hotelera no baja del 86 por ciento y promete llegar a colmarse totalmente en varias noches.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, anunció en FM Dimensión los que porcentajes de reservas para las noches del fin de semana largo de carnaval promedia el 87 por ciento.

Un relevamiento realizado por dicha secretaría en la jornada de ayer viernes, mostraba un 86.52 % de reservas para esta noche, mientras que mañana domingo 11 es de 85.34%.

Ya el lunes feriado, con el inicio del festival musical y la presentación de Cristian Castro, la ocupación ya reservada asciende al 87.8 %, mientras que el martes 13 de febrero, con los shows del Chaqueño Palavecino y de La Beriso, existe ya casi un 89 por ciento de las plazas hoteleras reservadas.

En total se relevan 8107 camas distribuidas en 126 establecimientos habilitados, en todas las categorías de hoteles, aparts, cabañas, hosterías, hospedajes, albergues y hostels. No se incluyen campings, que también prevén colmar su capacidad.

El funcionario municipal indicó en el programa Radio Activa que para el miércoles 14 de febrero, a pesar de ser un día hábil, las reservas ya realizadas ocupan mas del 92 por ciento del total de la oferta. La razón? Es la presentación estelar de Los Fabulosos Cadillacs.

Para el jueves 15 de febrero (Damas Gratis y Kapanga) y el viernes 16 (La Oreja de Van Gogh y Guasones), ya hay cerca de un 89 por ciento de reservas. Mientras que para la noche del 17 de febrero, con la doble función de CNCO y Luis Fonsi hay hasta el momento un 91.7 por ciento de la capacidad reservada. En la última noche, con el show estelar de Marco Antonio Solís, hay un 89 por ciento de plazas ya vendidas.

Simunovic dijo no tener dudas que para las dos últimas noches la capacidad de alojamiento va a estar totalmente colmada, y seguramente se habilitará a las Casas de Familia y los gimnasios municipales para albergar a quienes no tengan reservas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fiesta del Lago 2018
Los Cadillacs, Fabulosos





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet