El Calafate. Municipio realizó sorteo de viviendas
Se puso en marcha el Raid Náutico “141° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  TURISMO  11 de febrero de 2018
El Chaltén y El Calafate definen agenda de trabajo en Turismo
Luego del marco de convenio de cooperación firmado el año pasado, la secretaria de Turismo de El Calafate y El Chaltén se reunieron este jueves para llevar adelante una agenda de trabajo para este 2018.

El secretario de Turismo local, Alexis Simunovic y su par de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, se reunieron este jueves para acordar una agenda de trabajo en conjunto que se desarrollará a lo largo del 2018.

Estas acciones se llevan adelante, luego que los dos principales centros turísticos de Santa Cruz, hayan rubricado un convenio marco de cooperación realizado el año pasado. 

La finalidad del mismo es llevar adelante acciones de promoción y capacitaciones destina a operadores y personal de ambas de secretarias. Ambas secretarias ya han comenzado con la actualización de los Indicadores de Sustentabilidad.

En tal sentido y dando continuidad al trabajo en conjunto, los titulares de las carteras turísticas realizaron un cronograma de actividades a realizarse durante el presente año que incluirá, no sólo acciones de promoción, sino también capacitaciones para operadores mayoristas y minoristas, intercambio de los centros de informes y un enlace de las páginas web.

Las Secretarías comenzaron las gestiones para realizar nuevamente la actualización de los Indicadores de Sustentabilidad, “una herramienta fundamental para monitorear el desarrollo que tienen ambas ciudades” según entienden las autoridades de turismo de El Calafate y El Chaltén.

Además, ambas secretarias trabajan en la próxima campaña de otoño para fortalecer la baja temporada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet