El Calafate. Municipio realizó sorteo de viviendas
Se puso en marcha el Raid Náutico “141° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”

  TURISMO  11 de febrero de 2018
El Chaltén y El Calafate definen agenda de trabajo en Turismo
Luego del marco de convenio de cooperación firmado el año pasado, la secretaria de Turismo de El Calafate y El Chaltén se reunieron este jueves para llevar adelante una agenda de trabajo para este 2018.

El secretario de Turismo local, Alexis Simunovic y su par de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, se reunieron este jueves para acordar una agenda de trabajo en conjunto que se desarrollará a lo largo del 2018.

Estas acciones se llevan adelante, luego que los dos principales centros turísticos de Santa Cruz, hayan rubricado un convenio marco de cooperación realizado el año pasado. 

La finalidad del mismo es llevar adelante acciones de promoción y capacitaciones destina a operadores y personal de ambas de secretarias. Ambas secretarias ya han comenzado con la actualización de los Indicadores de Sustentabilidad.

En tal sentido y dando continuidad al trabajo en conjunto, los titulares de las carteras turísticas realizaron un cronograma de actividades a realizarse durante el presente año que incluirá, no sólo acciones de promoción, sino también capacitaciones para operadores mayoristas y minoristas, intercambio de los centros de informes y un enlace de las páginas web.

Las Secretarías comenzaron las gestiones para realizar nuevamente la actualización de los Indicadores de Sustentabilidad, “una herramienta fundamental para monitorear el desarrollo que tienen ambas ciudades” según entienden las autoridades de turismo de El Calafate y El Chaltén.

Además, ambas secretarias trabajan en la próxima campaña de otoño para fortalecer la baja temporada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet