Argentinos del Sur recibe a Hispano Americano desde las 17
El Chaltén y El Calafate definen agenda de trabajo en Turismo
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  MUNICIPALES  11 de febrero de 2018
El Calafate. Municipio realizó sorteo de viviendas
El acto se realizó este viernes en el Salón de Conferencias del Municipio y estuvo encabezado por el Intendente Javier Belloni. Se trata de un total de 38 viviendas, destinadas a familias con puntaje ideal, que fueron realizadas con fondos del Municipio. El 15 de febrero se entregarán las llaves y el decreto de adjudicación.

Este viernes por la tarde, en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de El Calafate, se realizó el sorteo de las 38 viviendas correspondientes a un plan que desde su inicio era financiado por Nación y que “pero con el correr del tiempo y con el cambio de gobierno, lógicamente se cayó la financiación” sostuvo Carlos Alegría, presidente del HCD local.

El acto ha sido encabezado por el Intendente Javier Belloni, acompañado por la Senadora Nacional Ana María Ianni, y el propio Alegría

Cabe recordar que hace menos de un año, funcionarios nacionales, encabezado por el secretario de Vivienda de Nación, Domingo Amaya recorrieron las obras de las viviendas a fines de marzo. En aquella oportunidad, en declaraciones a FM Dimensión sostuvo que “las primeras 20 viviendas se terminarán en 30 días, una vez que empiecen a recibir los pagos de Nación”. Pero hasta el momento eso no ocurrió.

La idea desde el Municipio y el objetivo del propio Intendente Javier Belloni, ha sido siempre de tratar de solventar y dar soluciones a la demanda habitacional existente en El Calafate. “Hhoy se realiza el sorteo, para que no quepa dudas, que es transparente y que cada familia retire su número y sepa que vivienda tendrá”, explico Alegría.

Por otro lado, Alegría detalló que, actualmente se encuentra 20 viviendas listas para ser habitadas, mientras que las 18 restantes, serán finalizadas a mediados de marzo, ya que se encuentra en un avance de obra de más del 80%.

Se trata de viviendas de 64 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos habitaciones, baño, cocina y living-comedor amplio. También cuenta con todos los servicios incluidos, listos para ser habitadas por las familias que cumplieron con la documentación y requisitos solicitados por la Dirección Municipal de Vivienda.

Alegría también recalcó la gestión que lleva adelante el Intendente Javier Belloni, que gracias a la buena administración, se puede continuar con la obra pública en El Calafate y Santa Cruz: “en algún momento esperamos la devolución del gobierno nacional para poder contar con esos fondos (...) para nosotros nos va a servir para seguir realizando más obras”.

Este jueves 15 de febrero en el acto central por el 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, será también el acto de entrega del decreto de adjudicación y las llaves de estas 38 nuevas viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet