Cross Running. Deporte y Aventura en la Fiesta del Lago Argentino
Apuntes Ciudadanos: CARNAVALES y CREENCIAS
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  JUDICIALES  11 de febrero de 2018
Trasladaron a Formosa al joven detenido por los 11 kilos de droga

Es el joven de 22 años que fue detenido en el marco de una investigación federal por la distribución y comercialización de drogas. Fue apresado cuando retiraba encomiendas con 11 kilos de marihuana.

 

 

El joven de 22 años que fue detenido al momento que retiraba del correo local dos encomiendas con más de 11 kilos de droga  fue trasladado a la ciudad de Formosa, para ser indagado en un juzgado federal.

Esposado y custodiado por gendarmes, Barraza fue llevado en avión de línea desde El Calafate a Buenos Aires y desde ahí a la ciudad formoseña, por orden del  Juzgado Federal 2 de esa provincia del noreste argentino.

El joven fue detenido como parte de una investigación que se realizó en Formosa, para desbaratar una banda de jóvenes dedicada al narcomenudeo, y envío de droga a El Calafate.

La división de Drogas Peligrosas de la provincia de Formosa dio con un circulo de personas dedicadas a la distribución de marihuana, cocaína y psicofármacos en la capital de esa provincia. 

Con secuestros y detenciones ocurridas en los barrios El Porvenir y Luján, la investigación se desvió a El Calafate cuando las escuchas telefónicas arrojaron una conexión con nuestra ciudad.

El lunes 5 de febrero, Barraza estaba siendo vigilado por los gendarmes cuando se había presentado en la sucursal local del Correo Argentino a retirar dos cajas. En cada una de ellas había cinco “ladrillos” de marihuana, completando 11,090 kilogramos.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el sábado a la mañana el joven fue llevado a Formosa, desde el Escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, donde había permanecido detenido toda la semana.

En Formosa será indagado por funcionarios de la justicia federal, a partir de lo cual comenzó a aclararse si el joven era el propietario de la droga o si era un eslabón de una cadena de comercialización de drogas que incluso podría llegar a otras localidades de la provincia.

La cantidad de marihuana secuestrada en nuestra ciudad sirve para el armado de mas de 22 mil cigarrillos de esa droga.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Primera Noticia

La Confirmación 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet