Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Cross Running. Deporte y Aventura en la Fiesta del Lago Argentino

  11 de febrero de 2018
Presentan los nuevos vehículos municipales.
Un nuevo colectivo, 3 camiones, dos autobuses, y otras maquinarias comenzaron a ser exhibidas en público.


 

El gobierno local se muestra a pleno en la Fiesta del Lago. A los shows musicales y eventos deportivos, el municipio le suma los actos de gobierno.

El jueves, en el acto protocolar por los 141 años del Bautismo del Lago Argentino, se harán reconocimientos, anuncios, se entregarán viviendas, y se presentarán nuevos vehículos municipales.

El domingo a la tarde el intendente Javier Belloni decidió hacer un anticipo, y ordenó estacionar los nuevos elementos del parque automotor frente al Anfiteatro del Bosque.

La idea no escapa a nadie. El intendente de El Calafate quiere ser candidato a gobernador como parte de un proceso de recambio del kirchnerismo y del justicialismo santacruceño e intenta mostrar lo positivo de su administración municipal.

Un colectivo de 46 pasajeros, tres camiones Ford 4000 con sus respectivas  cajas volcadoras, dos minibuses con capacidad para 24 pasajeros  para ser destinados al servicio del transporte público de pasajeros, una máquina excavadora hidráulica a orugas, y un carretón con capacidad de carga de 30 toneladas, son las adquisiciones que se hicieron mediante diferentes licitaciones públicas.

Según la información que el municipio brindó a ahoracalafate.com.ar en el mes de septiembre, cuando empezó el proceso de compras, el presupuesto total es de 17,5 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet