Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Cross Running. Deporte y Aventura en la Fiesta del Lago Argentino
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  11 de febrero de 2018
Presentan los nuevos vehículos municipales.
Un nuevo colectivo, 3 camiones, dos autobuses, y otras maquinarias comenzaron a ser exhibidas en público.


 

El gobierno local se muestra a pleno en la Fiesta del Lago. A los shows musicales y eventos deportivos, el municipio le suma los actos de gobierno.

El jueves, en el acto protocolar por los 141 años del Bautismo del Lago Argentino, se harán reconocimientos, anuncios, se entregarán viviendas, y se presentarán nuevos vehículos municipales.

El domingo a la tarde el intendente Javier Belloni decidió hacer un anticipo, y ordenó estacionar los nuevos elementos del parque automotor frente al Anfiteatro del Bosque.

La idea no escapa a nadie. El intendente de El Calafate quiere ser candidato a gobernador como parte de un proceso de recambio del kirchnerismo y del justicialismo santacruceño e intenta mostrar lo positivo de su administración municipal.

Un colectivo de 46 pasajeros, tres camiones Ford 4000 con sus respectivas  cajas volcadoras, dos minibuses con capacidad para 24 pasajeros  para ser destinados al servicio del transporte público de pasajeros, una máquina excavadora hidráulica a orugas, y un carretón con capacidad de carga de 30 toneladas, son las adquisiciones que se hicieron mediante diferentes licitaciones públicas.

Según la información que el municipio brindó a ahoracalafate.com.ar en el mes de septiembre, cuando empezó el proceso de compras, el presupuesto total es de 17,5 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet