Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Cross Running. Deporte y Aventura en la Fiesta del Lago Argentino

  11 de febrero de 2018
Presentan los nuevos vehículos municipales.
Un nuevo colectivo, 3 camiones, dos autobuses, y otras maquinarias comenzaron a ser exhibidas en público.


 

El gobierno local se muestra a pleno en la Fiesta del Lago. A los shows musicales y eventos deportivos, el municipio le suma los actos de gobierno.

El jueves, en el acto protocolar por los 141 años del Bautismo del Lago Argentino, se harán reconocimientos, anuncios, se entregarán viviendas, y se presentarán nuevos vehículos municipales.

El domingo a la tarde el intendente Javier Belloni decidió hacer un anticipo, y ordenó estacionar los nuevos elementos del parque automotor frente al Anfiteatro del Bosque.

La idea no escapa a nadie. El intendente de El Calafate quiere ser candidato a gobernador como parte de un proceso de recambio del kirchnerismo y del justicialismo santacruceño e intenta mostrar lo positivo de su administración municipal.

Un colectivo de 46 pasajeros, tres camiones Ford 4000 con sus respectivas  cajas volcadoras, dos minibuses con capacidad para 24 pasajeros  para ser destinados al servicio del transporte público de pasajeros, una máquina excavadora hidráulica a orugas, y un carretón con capacidad de carga de 30 toneladas, son las adquisiciones que se hicieron mediante diferentes licitaciones públicas.

Según la información que el municipio brindó a ahoracalafate.com.ar en el mes de septiembre, cuando empezó el proceso de compras, el presupuesto total es de 17,5 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet