Gran despliegue para hacer detonar una granada
Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  11 de febrero de 2018
Conducía alcoholizado una camioneta de las Represas
Un control de rutina en el acceso de El Calafate detectó que el conductor de un vehículo de la empresa a cargo de las represas tenía 1.93 ml de alcohol en sangre.

En operativo de rutina que viene realizando en los días previos a la Fiesta Nacional del Lago Argentino, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia junto a personal policial demoraron al conductor de una camioneta de la empresa Represas Patagonia, cuyo conductor estaba alcoholizado.

El procedimiento rutinario tenía por fin controlar la documentación de los vehículos como de los conductores a cargo. En este caso quien manejaba no tenía licencia profesional. Al requerirle que baje de la camioneta, se detectó que el hombre tenía fuerte olor a alcohol, por lo que se practicó el test de alcoholemia.

El resultado no solo fue positivo de consumo de alcohol, sino que acusó un nivel de 1.93 ml de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo máximo permitido por la ley nacional para conductores particulares (0.5 ml).

Recordemos que en la jurisdicción provincial rige desde diciembre la ley de Alcohol Cero, a la cual todavía debe adherir el municipio de El Calafate.

El hecho detectado ocurrió el martes pasado en horas del mediodía. El conductor fue demorado y fijó domicilio. Se inició una causa legal y se dispuso la retención de la camioneta por unas horas.

El viernes anterior autoridades nacionales y del gremio de la UOCRA tuvieron un encuentro en las represas en donde entre otras cuestiones acordaron que se cumpla estrictamente con la premisa de “Alcohol Cero y Drogas Cero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet