Gran despliegue para hacer detonar una granada
Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  LOCALES  11 de febrero de 2018
Conducía alcoholizado una camioneta de las Represas
Un control de rutina en el acceso de El Calafate detectó que el conductor de un vehículo de la empresa a cargo de las represas tenía 1.93 ml de alcohol en sangre.

En operativo de rutina que viene realizando en los días previos a la Fiesta Nacional del Lago Argentino, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia junto a personal policial demoraron al conductor de una camioneta de la empresa Represas Patagonia, cuyo conductor estaba alcoholizado.

El procedimiento rutinario tenía por fin controlar la documentación de los vehículos como de los conductores a cargo. En este caso quien manejaba no tenía licencia profesional. Al requerirle que baje de la camioneta, se detectó que el hombre tenía fuerte olor a alcohol, por lo que se practicó el test de alcoholemia.

El resultado no solo fue positivo de consumo de alcohol, sino que acusó un nivel de 1.93 ml de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo máximo permitido por la ley nacional para conductores particulares (0.5 ml).

Recordemos que en la jurisdicción provincial rige desde diciembre la ley de Alcohol Cero, a la cual todavía debe adherir el municipio de El Calafate.

El hecho detectado ocurrió el martes pasado en horas del mediodía. El conductor fue demorado y fijó domicilio. Se inició una causa legal y se dispuso la retención de la camioneta por unas horas.

El viernes anterior autoridades nacionales y del gremio de la UOCRA tuvieron un encuentro en las represas en donde entre otras cuestiones acordaron que se cumpla estrictamente con la premisa de “Alcohol Cero y Drogas Cero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet