Gran despliegue para hacer detonar una granada
Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate

  LOCALES  11 de febrero de 2018
Conducía alcoholizado una camioneta de las Represas
Un control de rutina en el acceso de El Calafate detectó que el conductor de un vehículo de la empresa a cargo de las represas tenía 1.93 ml de alcohol en sangre.

En operativo de rutina que viene realizando en los días previos a la Fiesta Nacional del Lago Argentino, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia junto a personal policial demoraron al conductor de una camioneta de la empresa Represas Patagonia, cuyo conductor estaba alcoholizado.

El procedimiento rutinario tenía por fin controlar la documentación de los vehículos como de los conductores a cargo. En este caso quien manejaba no tenía licencia profesional. Al requerirle que baje de la camioneta, se detectó que el hombre tenía fuerte olor a alcohol, por lo que se practicó el test de alcoholemia.

El resultado no solo fue positivo de consumo de alcohol, sino que acusó un nivel de 1.93 ml de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo máximo permitido por la ley nacional para conductores particulares (0.5 ml).

Recordemos que en la jurisdicción provincial rige desde diciembre la ley de Alcohol Cero, a la cual todavía debe adherir el municipio de El Calafate.

El hecho detectado ocurrió el martes pasado en horas del mediodía. El conductor fue demorado y fijó domicilio. Se inició una causa legal y se dispuso la retención de la camioneta por unas horas.

El viernes anterior autoridades nacionales y del gremio de la UOCRA tuvieron un encuentro en las represas en donde entre otras cuestiones acordaron que se cumpla estrictamente con la premisa de “Alcohol Cero y Drogas Cero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet