Gran despliegue para hacer detonar una granada
Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  LOCALES  11 de febrero de 2018
Conducía alcoholizado una camioneta de las Represas
Un control de rutina en el acceso de El Calafate detectó que el conductor de un vehículo de la empresa a cargo de las represas tenía 1.93 ml de alcohol en sangre.

En operativo de rutina que viene realizando en los días previos a la Fiesta Nacional del Lago Argentino, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia junto a personal policial demoraron al conductor de una camioneta de la empresa Represas Patagonia, cuyo conductor estaba alcoholizado.

El procedimiento rutinario tenía por fin controlar la documentación de los vehículos como de los conductores a cargo. En este caso quien manejaba no tenía licencia profesional. Al requerirle que baje de la camioneta, se detectó que el hombre tenía fuerte olor a alcohol, por lo que se practicó el test de alcoholemia.

El resultado no solo fue positivo de consumo de alcohol, sino que acusó un nivel de 1.93 ml de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo máximo permitido por la ley nacional para conductores particulares (0.5 ml).

Recordemos que en la jurisdicción provincial rige desde diciembre la ley de Alcohol Cero, a la cual todavía debe adherir el municipio de El Calafate.

El hecho detectado ocurrió el martes pasado en horas del mediodía. El conductor fue demorado y fijó domicilio. Se inició una causa legal y se dispuso la retención de la camioneta por unas horas.

El viernes anterior autoridades nacionales y del gremio de la UOCRA tuvieron un encuentro en las represas en donde entre otras cuestiones acordaron que se cumpla estrictamente con la premisa de “Alcohol Cero y Drogas Cero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet