Karina y Cristian Castro abren el Festival del Lago
Gran despliegue para hacer detonar una granada
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  12 de febrero de 2018
Construirán los boxes del Autódromo “Quique Freile”
La Municipalidad lanzó el llamado a licitación para la construcción del complejo de boxes en el autódromo local. La obra prevé su finalización para la próxima temporada de automovilismo local

La Municipalidad de El Calafate lanzó el llamado a licitación para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de boxes en el Autódromo Enrique “Quique” Freile.

Con un presupuesto de 4 millones de pesos, se trata de la primera licitación municipal de 2018. Prevé la construcción de un total de 26 boxes para albergar simultáneamente los autos de las categorías 800cc y 1600cc, protagonistas del campeonato local de automovilismo.

El presidente del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), Pablo Forte, confirmó la novedad en el programa Marathón Deportiva de FM Dimensión. La idea es hacer la obra con paredes externas, internas y piso en hormigón, con un techo de loza que permita una futura construcción en planta alta.

El nuevo núcleo no estará exactamente en el mismo predio cercado en donde se improvisan los boxes. Estará emplazado unos metros más hacia el sur, hacia la zona del nuevo basural.

Las ofertas de empresas interesadas se conocerán el próximo 15 de marzo. El plazo de la obra es de 180 días corridos, a partir de la firma de contrato con la empresa adjudicataria. Se prevé la inauguración para el inicio de la temporada 18-19 de Automovilismo.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet