Carreras deportivas 20º Fiesta Nacional del Trekking
Toda la clasificación del Cross Running del Lago
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  13 de febrero de 2018
Cristian Castro y Karina en el estreno del Festival del Lago
El cantante mexicano fue el artista principal de la primera noche en el Anfiteatro del Bosque. Antes Karina La Princesita se presentó por tercera vez en El Calafate. FOTOS DE LA PRIMERA NOCHE

Se echó a andar el festival musical de la 6ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. En medio de un feriado extra largo de Carnaval, la ciudad luce colmada de turistas muchos de los cuales se congregaron en el Anfiteatro del Bosque, atraídos por la oferta artística gratuita de este festival.

En la primera noche (de siete en total) el número central fue el cantante mexicano Cristian Castro, quien subió al escenario pasada la medianoche. Acompañado por una banda impecable en el sonido y grandes voces coristas que lo secundaron, Castro paseó por todo su extenso repertorio de mas de 35 de trayectoria.

Desde las canciones que cantó cuando era un precoz artista, hasta los últimos grandes éxitos sonaron en su debut en El Calafate, en uno de los conciertos mas australes de su larga carrera.

Temas de mucho ritmo y energía se alternaron con sus más románticas baladas en un show en donde interactuó con el público que asistió a verlo. Con su gran éxito Azul culminó su show de casi dos horas.

Antes del mexicano, subió al escenario Karina “La Princesita”, quien con su voz, simpatía y humildad agradó a la gente que en gran número vino a verla desde distintos lugares de la región. Es la tercera vez de Karina en la Fiesta del Lago. Ya estuvo en 2013 y en 2015, durante la inauguración del Anfiteatro del Bosque.0

Un relato en off autorreferencial antecedió a su show. Al finalizar y en conferencia de prensa, Karina dijo a FM Dimensión que ese relato fue escrito por ella misma y hace referencia a lo que siente sobre el escenario y en la intimidad como persona.

En la previa de los shows principales tocaron las bandas santacruceñas “Espíritu  Laramie” (Caleta Olivia) y la Huella Cuartetera (Río Gallegos). Cada uno en su estilo demostraron gran compromiso con el espectáculo, y mucho trabajo previo. Sonaron muy bien y se mostraron realizados y orgullosos de subirse al escenario del Festival del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet