El Formenti presentó su Vacunatorio Móvil.
Cristian Castro y Karina en el estreno del Festival del Lago

  EL CHALTEN  13 de febrero de 2018
Carreras deportivas 20º Fiesta Nacional del Trekking
Los días 17 y 18 de marzo se realizarán las tradicionales carreras deportivas Bajada del Torre y Desafío de los Campamentos, impulsadas por Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén.

La Bajada del Torre se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 12 hs. desde el campamento D´Agostini, ubicado en Laguna Torre. 

Categorías: Juveniles: a partir de 14 hasta 18 años / Juveniles Pro: de 19 a 29 años / Adultos Pro: de 30 a 39 años / Adultos: de 40 a 49 años / Vetes pro: de 50 a 59 años / Vetes: de 60 en adelante.

La carrera consiste en recorrer el sendero que abarca desde el campamento D`Agostini, ubicado en Laguna Torre, hasta el Gimnasio Municipal de la localidad, tomando el sendero Norte y corriendo los últimos metros por la avenida San Martín. Posee una distancia aproximada de 11 km y ofrece un desnivel de 200 metros en descenso.

Al día siguiente, el domingo 18 de marzo se realizará la prueba deportiva Desafío de los Campamentos, en la cual se recorren los campamentos más importantes de la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. Las categorías participantes son Individual (femenino / masculino) o Parejas (femenino / masculino / mixto).

El punto de partida será a las 10 hs. desde Hostería El Pilar. Recorrerán este sendero hasta arribar al campamento Poincenot  (6,1/2 km aprox), luego se deberá transitar el sendero Madre e Hija hasta el campamento de Prestadores de Servicios (7 km aprox), cercano a laguna Torre.

Allí los participantes deberán cruzará la tirolesa ida y vuelta (en Parejas, solo uno cruza) y continuar al Campamento D´Agostini. Desde este punto se tomará el sendero hasta llegar al pueblo, a través del desvío hacia la sede del Centro Andino (11 km aprox.), donde estará la llegada. Recorrido total aproximado: 27 kilómetros.

Las inscripciones para cualquiera de estas dos pruebas deportivas, sólo se realizaran a través del mail:  carrerafntelchalten@gmail.com, con sus datos personales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet