Fiesta del Lago. Realizan Test rápidos de HIV
Culminó el Raid Náutico del Río Santa Cruz 2018
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  FIESTA DEL LAGO 2018  13 de febrero de 2018
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Ahoracalafate.com.ar reconstruyó las horas previas del shows del cantante mexicano. Para sorpresa y preocupación de la organización, el artista decidió un arriesgado viaje por tierra para llegar a la Fiesta Nacional del Lago.

Aunque intentaban disimularlo, las caras de los principales funcionarios municipales mostraban preocupación. No se sabía por qué, pero era preocupación al fin.  

Mientras unas 15 mil personas se terminaban de acomodar en el campo y las gradas, atrás del escenario del tema se hablaba por lo bajo. A las diez de la noche, Cristian Castro aún no había llegado a El Calafate y la ansiedad de los organizadores iba en aumento.

Nunca antes había ocurrido que un artista, mucho menos de nivel internacional, estuviera tan retrasado, y peor, sin que se supiera en qué lugar estaba.

La historia que un periodista de este portal comenzó rescatar con el paso de los minutos era increíble. Nadie creía que podía estar ocurriendo.

A pocos minutos que la cantante Karina se bajara del escenario, un jefe policial se acercó a un pequeño grupo de periodistas. Les pidió que cuando llegara Cristian Castro se alejaran de la puerta principal que da al camarín. Uno de los trabajadores de prensa solo se sonrió: estaban montando un operativo y el artista todavía ni llegaba a El Calafate. La charla siguió y ni el jefe policial creía la versión del  cronista sobre que el cantante mexicano no estaba en El Calafate, cuando le faltaban solo 15 minutos para subir al escenario.

Si alguién se preguntó por qué karina tardó media hora en bajar del escenario la respuesta está aquí. La historia fue real. Cristian Castro entró al portal de acceso de la ciudad recién a las 22.45 horas. 

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el artista no llegó en avión privado como todos los músicos extranjeros. Mucho menos en avión de línea. Cristian Castro viajó de Buenos Aires a El Calafate por tierra. 

En un automóvil Mercedes Benz, de porte chico, recorrió los más de 3 mil kilómetros por la ruta nacional 3 para luego desviarse por la ruta de ripio provincial 9 a la altura de Comandante Luis Piedra Buena y llegar a su primer shows en la puerta de los glaciares. Este último camino es evitado hasta por los locales, por su mal estado constante y desolación.

El viaje por tierra no estaba previsto.  Este portal conoció que el contrato contemplaba los pasajes aéreos, pero que a último momento Cristian Castro eligió no volar, y viajar por tierra.

Hasta ahora no hubo una explicación formal, pero desde la organización de la Fiesta Nacional del Lago indicaron a este medio que la decisión pudo estar vinculada a lo que el cantante vivió días antes en la provincia de Neuquén. 

Castro cantó en la Fiesta de la Manzana, en la provincia de Río Negro. Luego tuvo que tomar un vuelo de Latam desde la ciudad de Neuquén para volver a Buenos Aires. Su avión tuvo un retraso de dos horas porque al llegar había chocado con un pájaro. La situación habría influenciado lo suficiente como para que el artista no quisiera volar tres horas para legar a El Calafate, y en cambio eligiera un viaje dos días por ruta.

Para mayor desconcierto de los organizadores, en la mañana de este martes, Castro desayunó en su hotel y decidió tomar un avión de línea para volver a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet