Fiesta del Lago. Realizan Test rápidos de HIV
Culminó el Raid Náutico del Río Santa Cruz 2018

  FIESTA DEL LAGO 2018  13 de febrero de 2018
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Ahoracalafate.com.ar reconstruyó las horas previas del shows del cantante mexicano. Para sorpresa y preocupación de la organización, el artista decidió un arriesgado viaje por tierra para llegar a la Fiesta Nacional del Lago.

Aunque intentaban disimularlo, las caras de los principales funcionarios municipales mostraban preocupación. No se sabía por qué, pero era preocupación al fin.  

Mientras unas 15 mil personas se terminaban de acomodar en el campo y las gradas, atrás del escenario del tema se hablaba por lo bajo. A las diez de la noche, Cristian Castro aún no había llegado a El Calafate y la ansiedad de los organizadores iba en aumento.

Nunca antes había ocurrido que un artista, mucho menos de nivel internacional, estuviera tan retrasado, y peor, sin que se supiera en qué lugar estaba.

La historia que un periodista de este portal comenzó rescatar con el paso de los minutos era increíble. Nadie creía que podía estar ocurriendo.

A pocos minutos que la cantante Karina se bajara del escenario, un jefe policial se acercó a un pequeño grupo de periodistas. Les pidió que cuando llegara Cristian Castro se alejaran de la puerta principal que da al camarín. Uno de los trabajadores de prensa solo se sonrió: estaban montando un operativo y el artista todavía ni llegaba a El Calafate. La charla siguió y ni el jefe policial creía la versión del  cronista sobre que el cantante mexicano no estaba en El Calafate, cuando le faltaban solo 15 minutos para subir al escenario.

Si alguién se preguntó por qué karina tardó media hora en bajar del escenario la respuesta está aquí. La historia fue real. Cristian Castro entró al portal de acceso de la ciudad recién a las 22.45 horas. 

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el artista no llegó en avión privado como todos los músicos extranjeros. Mucho menos en avión de línea. Cristian Castro viajó de Buenos Aires a El Calafate por tierra. 

En un automóvil Mercedes Benz, de porte chico, recorrió los más de 3 mil kilómetros por la ruta nacional 3 para luego desviarse por la ruta de ripio provincial 9 a la altura de Comandante Luis Piedra Buena y llegar a su primer shows en la puerta de los glaciares. Este último camino es evitado hasta por los locales, por su mal estado constante y desolación.

El viaje por tierra no estaba previsto.  Este portal conoció que el contrato contemplaba los pasajes aéreos, pero que a último momento Cristian Castro eligió no volar, y viajar por tierra.

Hasta ahora no hubo una explicación formal, pero desde la organización de la Fiesta Nacional del Lago indicaron a este medio que la decisión pudo estar vinculada a lo que el cantante vivió días antes en la provincia de Neuquén. 

Castro cantó en la Fiesta de la Manzana, en la provincia de Río Negro. Luego tuvo que tomar un vuelo de Latam desde la ciudad de Neuquén para volver a Buenos Aires. Su avión tuvo un retraso de dos horas porque al llegar había chocado con un pájaro. La situación habría influenciado lo suficiente como para que el artista no quisiera volar tres horas para legar a El Calafate, y en cambio eligiera un viaje dos días por ruta.

Para mayor desconcierto de los organizadores, en la mañana de este martes, Castro desayunó en su hotel y decidió tomar un avión de línea para volver a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet