Fiesta del Lago. Realizan Test rápidos de HIV
Culminó el Raid Náutico del Río Santa Cruz 2018
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  FIESTA DEL LAGO 2018  13 de febrero de 2018
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Ahoracalafate.com.ar reconstruyó las horas previas del shows del cantante mexicano. Para sorpresa y preocupación de la organización, el artista decidió un arriesgado viaje por tierra para llegar a la Fiesta Nacional del Lago.

Aunque intentaban disimularlo, las caras de los principales funcionarios municipales mostraban preocupación. No se sabía por qué, pero era preocupación al fin.  

Mientras unas 15 mil personas se terminaban de acomodar en el campo y las gradas, atrás del escenario del tema se hablaba por lo bajo. A las diez de la noche, Cristian Castro aún no había llegado a El Calafate y la ansiedad de los organizadores iba en aumento.

Nunca antes había ocurrido que un artista, mucho menos de nivel internacional, estuviera tan retrasado, y peor, sin que se supiera en qué lugar estaba.

La historia que un periodista de este portal comenzó rescatar con el paso de los minutos era increíble. Nadie creía que podía estar ocurriendo.

A pocos minutos que la cantante Karina se bajara del escenario, un jefe policial se acercó a un pequeño grupo de periodistas. Les pidió que cuando llegara Cristian Castro se alejaran de la puerta principal que da al camarín. Uno de los trabajadores de prensa solo se sonrió: estaban montando un operativo y el artista todavía ni llegaba a El Calafate. La charla siguió y ni el jefe policial creía la versión del  cronista sobre que el cantante mexicano no estaba en El Calafate, cuando le faltaban solo 15 minutos para subir al escenario.

Si alguién se preguntó por qué karina tardó media hora en bajar del escenario la respuesta está aquí. La historia fue real. Cristian Castro entró al portal de acceso de la ciudad recién a las 22.45 horas. 

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el artista no llegó en avión privado como todos los músicos extranjeros. Mucho menos en avión de línea. Cristian Castro viajó de Buenos Aires a El Calafate por tierra. 

En un automóvil Mercedes Benz, de porte chico, recorrió los más de 3 mil kilómetros por la ruta nacional 3 para luego desviarse por la ruta de ripio provincial 9 a la altura de Comandante Luis Piedra Buena y llegar a su primer shows en la puerta de los glaciares. Este último camino es evitado hasta por los locales, por su mal estado constante y desolación.

El viaje por tierra no estaba previsto.  Este portal conoció que el contrato contemplaba los pasajes aéreos, pero que a último momento Cristian Castro eligió no volar, y viajar por tierra.

Hasta ahora no hubo una explicación formal, pero desde la organización de la Fiesta Nacional del Lago indicaron a este medio que la decisión pudo estar vinculada a lo que el cantante vivió días antes en la provincia de Neuquén. 

Castro cantó en la Fiesta de la Manzana, en la provincia de Río Negro. Luego tuvo que tomar un vuelo de Latam desde la ciudad de Neuquén para volver a Buenos Aires. Su avión tuvo un retraso de dos horas porque al llegar había chocado con un pájaro. La situación habría influenciado lo suficiente como para que el artista no quisiera volar tres horas para legar a El Calafate, y en cambio eligiera un viaje dos días por ruta.

Para mayor desconcierto de los organizadores, en la mañana de este martes, Castro desayunó en su hotel y decidió tomar un avión de línea para volver a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet