Fiesta del Lago. Realizan Test rápidos de HIV
Culminó el Raid Náutico del Río Santa Cruz 2018
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:49 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  FIESTA DEL LAGO 2018  13 de febrero de 2018
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Ahoracalafate.com.ar reconstruyó las horas previas del shows del cantante mexicano. Para sorpresa y preocupación de la organización, el artista decidió un arriesgado viaje por tierra para llegar a la Fiesta Nacional del Lago.

Aunque intentaban disimularlo, las caras de los principales funcionarios municipales mostraban preocupación. No se sabía por qué, pero era preocupación al fin.  

Mientras unas 15 mil personas se terminaban de acomodar en el campo y las gradas, atrás del escenario del tema se hablaba por lo bajo. A las diez de la noche, Cristian Castro aún no había llegado a El Calafate y la ansiedad de los organizadores iba en aumento.

Nunca antes había ocurrido que un artista, mucho menos de nivel internacional, estuviera tan retrasado, y peor, sin que se supiera en qué lugar estaba.

La historia que un periodista de este portal comenzó rescatar con el paso de los minutos era increíble. Nadie creía que podía estar ocurriendo.

A pocos minutos que la cantante Karina se bajara del escenario, un jefe policial se acercó a un pequeño grupo de periodistas. Les pidió que cuando llegara Cristian Castro se alejaran de la puerta principal que da al camarín. Uno de los trabajadores de prensa solo se sonrió: estaban montando un operativo y el artista todavía ni llegaba a El Calafate. La charla siguió y ni el jefe policial creía la versión del  cronista sobre que el cantante mexicano no estaba en El Calafate, cuando le faltaban solo 15 minutos para subir al escenario.

Si alguién se preguntó por qué karina tardó media hora en bajar del escenario la respuesta está aquí. La historia fue real. Cristian Castro entró al portal de acceso de la ciudad recién a las 22.45 horas. 

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el artista no llegó en avión privado como todos los músicos extranjeros. Mucho menos en avión de línea. Cristian Castro viajó de Buenos Aires a El Calafate por tierra. 

En un automóvil Mercedes Benz, de porte chico, recorrió los más de 3 mil kilómetros por la ruta nacional 3 para luego desviarse por la ruta de ripio provincial 9 a la altura de Comandante Luis Piedra Buena y llegar a su primer shows en la puerta de los glaciares. Este último camino es evitado hasta por los locales, por su mal estado constante y desolación.

El viaje por tierra no estaba previsto.  Este portal conoció que el contrato contemplaba los pasajes aéreos, pero que a último momento Cristian Castro eligió no volar, y viajar por tierra.

Hasta ahora no hubo una explicación formal, pero desde la organización de la Fiesta Nacional del Lago indicaron a este medio que la decisión pudo estar vinculada a lo que el cantante vivió días antes en la provincia de Neuquén. 

Castro cantó en la Fiesta de la Manzana, en la provincia de Río Negro. Luego tuvo que tomar un vuelo de Latam desde la ciudad de Neuquén para volver a Buenos Aires. Su avión tuvo un retraso de dos horas porque al llegar había chocado con un pájaro. La situación habría influenciado lo suficiente como para que el artista no quisiera volar tres horas para legar a El Calafate, y en cambio eligiera un viaje dos días por ruta.

Para mayor desconcierto de los organizadores, en la mañana de este martes, Castro desayunó en su hotel y decidió tomar un avión de línea para volver a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet