El reclamo de los Mineros se metió en la Fiesta del Lago
Peatonal Cultural, otro atractivo de la Fiesta Nacional del Lago
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  FIESTA DEL LAGO 2018  14 de febrero de 2018
Gran noche con El Chaqueño y La Beriso
La segunda jornada del festival tuvo folklore y rock con artistas consagrados. Mucha gente en el Anfiteatro del Bosque. En El Calafate surgió el compromiso de un trabajo conjunto entre ambos artistas.

La segunda noche del festival del lago Argentino tuvo destacados y convocantes artistas sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque.

Tanto el Chaqueño Palavecino como La Beriso convocaron a mucho público que se acercó desafiando el viento reinante y la amenaza de lluvia que por suerte no se concretó.

El salteño levantó a la gente desde el principio con La Taleñita, una zamba carpera que precedió a chacareras, canciones, valses, y más zambas, acompañadas por las palmas y en algunos casos las danzas de bailarines que vestían ponchos salteños, como muestra de su origen y amor a su tierra.

De hecho, antes de subir al escenario, el Chaqueño recibió a integrantes del Centro de residentes salteños en El Calafate, con quienes conversó varios minutos y se sacó fotos.

Durante más de una hora y media, el consagrado folklorista deleitó a la gente con su estilo tradicional de guitarra, violines, bombo, charango y acordeón. En la conferencia de prensa, el Chaqueño recordó sus anteriores visitas a El Calafate y elogió las “maravillosas instalaciones” del Anfiteatro del Bosque, que él no conocía, ya que su último show fue en 2013.

Fue en la sala de conferencia de prensa de este escenario donde minutos antes (mientras el Chaqueño terminaba su show), el cantante de la Beriso, Rolo Sartorio, reveló ante una pregunta de Ahora Calafate, que entre sus anhelos estaba grabar un tema junto al propio Palavecino. Dijo que le iba a proponer hacer el tema “Amor Salvaje” y que ya tenía los arreglos musicales pensados para encarar una grabación conjunta.

Tras el escenario se produjo el encuentro entre ambos artistas y llegó la propuesta de Sartorio que fue bien recibida por el Chaqueño.

Para cuando comenzó el show de La Beriso, el Anfiteatro lucía con mucha gente que llegó desde varios puntos de la provincia para no perderse a una de las bandas del momento.

Durante dos horas tocaron sus principales temas que movieron a la gente a cantar y acompañar con los brazos en alto. No faltaron los covers de canciones que grabaron con otros consagrados, como “Corazón Duro” y “Sobreviendo”. Un momento tranqui del show tuvo el piano para acordes de canciones de Charly García y Andrés Calamaro.

Y hasta integrantes del staff de la banda se dieron el gustito de interpretar dos clásicos del rock internacional. “Highway to hell” de AC-DC y Rock And Roll All Nite, de Kiss.

El cierre fue con toda la artillería pesada del repertorio de esta banda que cumple 20 años  de vida. Con pogo cerca del escenario, con Rolo Sartorio saliendo del escenario y caminando en frente a las cabinas de transmisión con la canción “Tan Sola”.

Como despedida los clásicos “No me olvides” y “Traicionero” cerraron el final de un show que hizo vibrar a la gente en el Anfiteatro.

Terminó así la segunda noche del festival del Lago que contó con la transmisión en VIVO de FM Dimension.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet