El reclamo de los Mineros se metió en la Fiesta del Lago
Peatonal Cultural, otro atractivo de la Fiesta Nacional del Lago
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  FIESTA DEL LAGO 2018  14 de febrero de 2018
Gran noche con El Chaqueño y La Beriso
La segunda jornada del festival tuvo folklore y rock con artistas consagrados. Mucha gente en el Anfiteatro del Bosque. En El Calafate surgió el compromiso de un trabajo conjunto entre ambos artistas.

La segunda noche del festival del lago Argentino tuvo destacados y convocantes artistas sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque.

Tanto el Chaqueño Palavecino como La Beriso convocaron a mucho público que se acercó desafiando el viento reinante y la amenaza de lluvia que por suerte no se concretó.

El salteño levantó a la gente desde el principio con La Taleñita, una zamba carpera que precedió a chacareras, canciones, valses, y más zambas, acompañadas por las palmas y en algunos casos las danzas de bailarines que vestían ponchos salteños, como muestra de su origen y amor a su tierra.

De hecho, antes de subir al escenario, el Chaqueño recibió a integrantes del Centro de residentes salteños en El Calafate, con quienes conversó varios minutos y se sacó fotos.

Durante más de una hora y media, el consagrado folklorista deleitó a la gente con su estilo tradicional de guitarra, violines, bombo, charango y acordeón. En la conferencia de prensa, el Chaqueño recordó sus anteriores visitas a El Calafate y elogió las “maravillosas instalaciones” del Anfiteatro del Bosque, que él no conocía, ya que su último show fue en 2013.

Fue en la sala de conferencia de prensa de este escenario donde minutos antes (mientras el Chaqueño terminaba su show), el cantante de la Beriso, Rolo Sartorio, reveló ante una pregunta de Ahora Calafate, que entre sus anhelos estaba grabar un tema junto al propio Palavecino. Dijo que le iba a proponer hacer el tema “Amor Salvaje” y que ya tenía los arreglos musicales pensados para encarar una grabación conjunta.

Tras el escenario se produjo el encuentro entre ambos artistas y llegó la propuesta de Sartorio que fue bien recibida por el Chaqueño.

Para cuando comenzó el show de La Beriso, el Anfiteatro lucía con mucha gente que llegó desde varios puntos de la provincia para no perderse a una de las bandas del momento.

Durante dos horas tocaron sus principales temas que movieron a la gente a cantar y acompañar con los brazos en alto. No faltaron los covers de canciones que grabaron con otros consagrados, como “Corazón Duro” y “Sobreviendo”. Un momento tranqui del show tuvo el piano para acordes de canciones de Charly García y Andrés Calamaro.

Y hasta integrantes del staff de la banda se dieron el gustito de interpretar dos clásicos del rock internacional. “Highway to hell” de AC-DC y Rock And Roll All Nite, de Kiss.

El cierre fue con toda la artillería pesada del repertorio de esta banda que cumple 20 años  de vida. Con pogo cerca del escenario, con Rolo Sartorio saliendo del escenario y caminando en frente a las cabinas de transmisión con la canción “Tan Sola”.

Como despedida los clásicos “No me olvides” y “Traicionero” cerraron el final de un show que hizo vibrar a la gente en el Anfiteatro.

Terminó así la segunda noche del festival del Lago que contó con la transmisión en VIVO de FM Dimension.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet