El reclamo de los Mineros se metió en la Fiesta del Lago
Peatonal Cultural, otro atractivo de la Fiesta Nacional del Lago
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  FIESTA DEL LAGO 2018  14 de febrero de 2018
Gran noche con El Chaqueño y La Beriso
La segunda jornada del festival tuvo folklore y rock con artistas consagrados. Mucha gente en el Anfiteatro del Bosque. En El Calafate surgió el compromiso de un trabajo conjunto entre ambos artistas.

La segunda noche del festival del lago Argentino tuvo destacados y convocantes artistas sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque.

Tanto el Chaqueño Palavecino como La Beriso convocaron a mucho público que se acercó desafiando el viento reinante y la amenaza de lluvia que por suerte no se concretó.

El salteño levantó a la gente desde el principio con La Taleñita, una zamba carpera que precedió a chacareras, canciones, valses, y más zambas, acompañadas por las palmas y en algunos casos las danzas de bailarines que vestían ponchos salteños, como muestra de su origen y amor a su tierra.

De hecho, antes de subir al escenario, el Chaqueño recibió a integrantes del Centro de residentes salteños en El Calafate, con quienes conversó varios minutos y se sacó fotos.

Durante más de una hora y media, el consagrado folklorista deleitó a la gente con su estilo tradicional de guitarra, violines, bombo, charango y acordeón. En la conferencia de prensa, el Chaqueño recordó sus anteriores visitas a El Calafate y elogió las “maravillosas instalaciones” del Anfiteatro del Bosque, que él no conocía, ya que su último show fue en 2013.

Fue en la sala de conferencia de prensa de este escenario donde minutos antes (mientras el Chaqueño terminaba su show), el cantante de la Beriso, Rolo Sartorio, reveló ante una pregunta de Ahora Calafate, que entre sus anhelos estaba grabar un tema junto al propio Palavecino. Dijo que le iba a proponer hacer el tema “Amor Salvaje” y que ya tenía los arreglos musicales pensados para encarar una grabación conjunta.

Tras el escenario se produjo el encuentro entre ambos artistas y llegó la propuesta de Sartorio que fue bien recibida por el Chaqueño.

Para cuando comenzó el show de La Beriso, el Anfiteatro lucía con mucha gente que llegó desde varios puntos de la provincia para no perderse a una de las bandas del momento.

Durante dos horas tocaron sus principales temas que movieron a la gente a cantar y acompañar con los brazos en alto. No faltaron los covers de canciones que grabaron con otros consagrados, como “Corazón Duro” y “Sobreviendo”. Un momento tranqui del show tuvo el piano para acordes de canciones de Charly García y Andrés Calamaro.

Y hasta integrantes del staff de la banda se dieron el gustito de interpretar dos clásicos del rock internacional. “Highway to hell” de AC-DC y Rock And Roll All Nite, de Kiss.

El cierre fue con toda la artillería pesada del repertorio de esta banda que cumple 20 años  de vida. Con pogo cerca del escenario, con Rolo Sartorio saliendo del escenario y caminando en frente a las cabinas de transmisión con la canción “Tan Sola”.

Como despedida los clásicos “No me olvides” y “Traicionero” cerraron el final de un show que hizo vibrar a la gente en el Anfiteatro.

Terminó así la segunda noche del festival del Lago que contó con la transmisión en VIVO de FM Dimension.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet