Pascale Tailleu y Fabián Correa los ganadores de Calafate Corre
Unas 20 personas fueron atendidas en el anfiteatro.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  POLITICA   15 de febrero de 2018
Belloni: estamos en una ciudad modelo.
El intendente dijo que El Calafate es una ciudad modelo en el sur argentino. Agradeció el apoyo a su gestión y criticó al gobierno nacional por sus políticas. Propuso un modelo de políticas al servicio de la producción y no de la especulación. El Diputado Nacional Antonio Carambia fue invitado especial.

El intendente Javier Belloni preparó un discurso orientado a la provincia, como parte de su estrategia de seguir instalando su nombre como candidato a gobernador del kirchnerismo y del justicialismo en general.

Poniéndose al frente de las críticas a la administración de Mauricio Macri, Javier Belloni dijo que el gobierno nacional lejos de ser un agente de desarrollo se está convirtiendo en un obstáculo para muchas de las actividades de Santa Cruz.

Dijo que nación tardó dos años en darse cuenta las represas significan energía para el país y en asumir que la zona franca era una oportunidad para que se dejen de perder tantos millones que se fugan a Chile.
No dejó de mencionar la crisis de los despidos en la cuenca carbonífera y en la actividad petrolera del norte provincial.

Belloni lideró el acto protocolar por los 141 años del Bautismo del Lago Argentino. La ceremonia se realizó en el mediodía de este jueves en la plazoleta Perito Moreno.

El intendente estuvo acompañado el ministro de Gobierno de la provincia Fernando Basanta, y los jefes comunales de  Chalten, Gobernador Gregores y Puerto Deseado y Tres Lagos.

Quejándose del precio de los pasajes de Aerolíneas Argentinas, principal transportista de turistas a la zona, el intendente local también agradeció al sector comercial y empresarial por el acompañamiento a la gestión y contribuir a la consolidación de esta ciudad como marca turística.

También dijo que se seguirá invirtiendo en necesidades locales como el avance de obras del nuevo Centro de Tratamiento de residuos Urbanos y a construcción de viviendas.

Dijo también Javier Belloni que el Estado debe estar al servicio de la producción y no de la especulación. 
Sobre el final recordó la fecha histórica diciendo que al llegar hace 141 años, el Perito Francisco Pascasio Moreno, además de hacer soberanía, estaba abriendo las puertas a miles de personas que luego proyectarían sus vidas en esta ciudad.

“Creo que debemos ser modelo del sur argentino. Y no es producto de quien está hablando, sino de cada uno de nosotros, todos fuimos parte de esta gran creación, todos los vecinos, empresariados, comerciantes, mi agradecimiento acá uno de ellos”, dijo el intendente para luego confirmar: “estamos en una ciudad modelo”.
 

Carambia

En primera fila también estaba la senadora Ana Ianni (FPV) lo que no soprende porque es habitante de esta ciudad y perteneciente al sector político que lidera Javier Belloni. También el diputado nacional Juan Vázquez (FPV), ex intendente de Gobernador Gregores, que siempre ha acudido a esta celebraciones calafatenses.

Si sorprendió la presencia del diputado nacional Antonio Carambia (Cambiemos)., el único referente de ese color político.

Hermano del intendente de la localidad de Las Heras, el diputado nacional Carambia formó parte de la lista de Eduardo Costa, pero mantiene diferencia con la cúpula santacruceña del sector que representa al gobierno nacional. 

El legislador estuvo en los Shows musicales de la Fiesta del Lago. Como invitado especial permaneció en sector de camarines saludando a artistas. En el acto protocolar fue invitado a izar la bandera nacional.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fahora.calafate%2Fvideos%2F895958013899343%2F&show_text=0&width=700" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe> 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet