Los allanamientos se ampliaron a El Calafate
Route Des Andes, El Garaje, Autos Clásicos en Calafate

  FIESTA DEL LAGO 2018  17 de febrero de 2018
La Oreja de Van Gogh y Guasones animaron la 5ta Noche
El Festival del Lago tuvo la calidad sonora del grupo español y el poder del rock de Guasones. Buena concurrencia de público en el Anfiteatro.

La quinta noche del festival del algo Argentino tuvo una variada oferta musical sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque. Desde los grupos soportes, con el sonido metal de la banda calafateña Culto Austral y Nodaparalpargatas, de El Chaltén, hasta los números centrales.

El grupo español La Oreja de Van Gogh se presentó por segunda vez en este festival. La primera había sido en 2015, durante la inauguración del Anfiteatro del Bosque. El show comenzó apenas pasadas las 22 con poco público. Es que muchos quisieron aprovechar hasta el último minuto el excelente día que hubo en El Calafate este viernes.

Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes se notó que mucho público comenzó a entrar al Anfiteatro apurando el paso para no perderse el show de los españoles, que comenzaron presentando temas de su más reciente trabajo, para luego dar paso a los clásicos de la banda, como “Deseo de Cosas Imposibles”, “Rosas”, “20 de Enero”, y sus últimos hits, como “Verano”.

Para cuando culminó el show, a las 23.40 hs, una gran cantidad de gente se había congregado en el Anfiteatro del Bosque, y aplaudió con ganas a la banda ibérica.

Pasada la medianoche ingresó al escenario Guasones. La banda platense liderada por Facundo Soto desplegó desde un primer momento toda su energía y estilo Stone, y cantó los mejores temas que marcaron su carrera de 25 años. También algunos de su último álbum, “Hasta el Final”.

Este sábado será la sexta noche del festival, con dos shows internacionales, a cargo de CNCO y de Luis Fonsi, que se encuentran en lo más alto de sus respectivas carreras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet