Los allanamientos se ampliaron a El Calafate
Route Des Andes, El Garaje, Autos Clásicos en Calafate
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:00 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  FIESTA DEL LAGO 2018  17 de febrero de 2018
La Oreja de Van Gogh y Guasones animaron la 5ta Noche
El Festival del Lago tuvo la calidad sonora del grupo español y el poder del rock de Guasones. Buena concurrencia de público en el Anfiteatro.

La quinta noche del festival del algo Argentino tuvo una variada oferta musical sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque. Desde los grupos soportes, con el sonido metal de la banda calafateña Culto Austral y Nodaparalpargatas, de El Chaltén, hasta los números centrales.

El grupo español La Oreja de Van Gogh se presentó por segunda vez en este festival. La primera había sido en 2015, durante la inauguración del Anfiteatro del Bosque. El show comenzó apenas pasadas las 22 con poco público. Es que muchos quisieron aprovechar hasta el último minuto el excelente día que hubo en El Calafate este viernes.

Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes se notó que mucho público comenzó a entrar al Anfiteatro apurando el paso para no perderse el show de los españoles, que comenzaron presentando temas de su más reciente trabajo, para luego dar paso a los clásicos de la banda, como “Deseo de Cosas Imposibles”, “Rosas”, “20 de Enero”, y sus últimos hits, como “Verano”.

Para cuando culminó el show, a las 23.40 hs, una gran cantidad de gente se había congregado en el Anfiteatro del Bosque, y aplaudió con ganas a la banda ibérica.

Pasada la medianoche ingresó al escenario Guasones. La banda platense liderada por Facundo Soto desplegó desde un primer momento toda su energía y estilo Stone, y cantó los mejores temas que marcaron su carrera de 25 años. También algunos de su último álbum, “Hasta el Final”.

Este sábado será la sexta noche del festival, con dos shows internacionales, a cargo de CNCO y de Luis Fonsi, que se encuentran en lo más alto de sus respectivas carreras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fiesta del Lago 2018
Intrusos desde el Glaciar





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet