Conductor alcoholizado terminó volcando su auto contra una vivienda
Apuntes Ciudadanos: HISTORIA y PRESENTE
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  POLICIALES  18 de febrero de 2018
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
Es el ex encargado del establecimiento. Días atrás volvió al paraje para una entrevista laboral en la estación de servicio que está enfrente. Fue al restaurante del hotel y se ocultó hasta el cierre. Cortó el sistema de vigilancia y robó efectivo y otros elementos, que fueron encontrados en el allanamiento realizado ayer en Villa Parque Los Glaciares. Detalles del caso en esta nota

Un hombre de 32 años fue detenido ayer sábado por la tarde, como sospechoso de ser el autor del hurto en el Hotel y Parador de La Esperanza.

Personal de la Subcomisaría de ese paraje y de la Seccional Primera de El Calafate realizaron un allanamiento una vivienda ubicada en la calle 1000, del barrio Villa Parque Los Glaciares. Del operativo participaron también la DDI e El Calafate y la División Canes de Río Gallegos, que se encuentra en la localidad por la Fiesta del Lago.

El robo en el comercio ocurrió el 9 de febrero pasado y desde entonces las investigaciones apuntaron a alguien que conocía al detalle el movimiento en el establecimiento. Para sustraer el dinero de la caja como también otros elementos, el autor se ocultó en los baños y cuando el restaurante cerró, desconectó las cámaras de seguridad del interior, para luego irse sin forzar ningún acceso. En principio trascendió que se habían roto vidrios para simular una entrada forzada, pero esto fue desmentido por la policía.

Si bien no quedaron rastros del escape del ladrón, sí se pudieron reconstruir los momentos previos, revisando las mismas cámaras de ese comercio, como las que están en la estación de Servicio, ubicada a pocos metros de allí.

El trabajo del personal policial de La Esperanza permitió confirmar que quien aparecía en las imágenes era el ex encargado del Hotel y Restaurante, que dejó de trabajar hace unos meses por diferencias con el dueño.

El hombre había estado en el restaurante horas antes, como se observa en la captura de video a la que accedió Ahora Calafate. Luego fue a la estación de servicio para una entrevista laboral con la intención de comenzar a trabajar allí.

Durante la investigación se pudo dar con una fotocopia de su DNI, que indicaba residencia en un domicilio de El Calafate. Tomó intervención la DDI local y pudo comprobar que el hombre ya no residía allí, porque se había mudado a la vivienda que finalmente fue allanada.

En el lugar se encontró la mayoría de los objetos robados (una caja de herramienta, entre estos), como también parte del dinero robado. Unos 5 mil pesos en efectivo y una suma de pesos chilenos y dólares. Además se secuestró un comprobante de transferencia por 10 mil pesos a Mendoza (de donde es oriundo) con fecha posterior al robo. Y también fueron encontrados casi 10 gramos de cocaína.

Tras las diligencias en el lugar y en la Comisaría Primera de El Calafate, el detenido fue llevado a Río Turbio, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de esa localidad, donde se tramita la causa por el robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet