Argentinos jugó mal y Ferrocarril YCF ganó
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:02 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  18 de febrero de 2018
Conductor alcoholizado terminó volcando su auto contra una vivienda
Fue en el sector de la rotonda de las avenidas 17 de Octubre y Perón. En el hospital atendieron al conductor que no tuvo lesiones pero mostraba una importante ingesta alcohólica.

 


Un conductor alcoholizado y una familia que estaba en el interior de una vivienda se  salvaron de graves lesiones en la mañana del domingo.

Un automóvil que descendía por la avenida 17 de octubre de siguió de largo al salir de la rotonda y cayó en el patio de una vivienda particular, golpeando contra esta.

El susto ocurrió en la mañana del domingo, sin que se produjeran lesiones sobre las personas.

En el automóvil viajaba solo su conductor, el que fue rescatado del lugar y llevado rápidamente a la guardia del hospital local.

El hombre de 29 años quedó en observación sin presentar lesiones de ningún tipo, más allá que algún que otro golpe.

Médicos que hablaron ahoracalafate.com.ar confirmaron que el conductor no tuvo lesiones, pero destacaron que estaba por demás alcoholizado.

En cuanto a los vecinos ocupantes de la vivienda tampoco sufrieron lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet