Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago
Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:31 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  19 de febrero de 2018
Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.
FOTO. Escena recién ocurrido el vuelco. Jóvenes en interior y a un costado del automóvil.

 

Cuatro jóvenes resultaron con lesiones leves luego de protagonizar un vuelco en la principal avenida de la ciudad.

Ocurrió cerca de la diez de la mañana del lunes cuando el Renault 19 se salió de su mano y terminó volcando en avenida del Libertador al 2100.

Los cuatro jóvenes, mayores de edad debieron ser trasladados a la guardia del hospital local, donde permanecían en observación hasta la tarde del mismo lunes.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que ninguno de los ocupantes tuvo lesiones graves. Se trata de cuatro hombres de entre 22 y 27 años de edad.

Profesionales médicos señalaron a este portal que en todos los casos se trata de lesiones que no revisten gravedad y era visible su estado alcoholizado.

La velocidad y el consumo de alcohol se habrían conjugado para que el auto terminara volcado sobre la avenida, en su mano que va de este a oeste, milagrosamente sin causar daño a terceros.

Si bien algunos testimonios que llegaron a este portal refieron a la posible participación de un segundo vehículo, hasta el momento la policía no tiene registro de otro automóvil, para lo cual se espera el testimonio de los ocupantes del rodado volcado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet