Se inauguró la muestra fotográfica “Historias simples”
El Macá Tobiano y Toyota desde El Calafate
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:52 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  TURISMO  19 de febrero de 2018
Taller de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones
El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asosiación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) invitan al Taller de Sensibilización para la implementación del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos.

Dicha actividad se realizará este martes 20 de febrero, a las 16:30 hs. en el Hotel Posada Los Álamos. En declaraciones a FM Dimensión, la titular del Bureau local, Mariela Florio señaló que este será el primero de una serie de talleres que conforma la capacitación incluida en el Programa, que se creó en 2014.

Su objetivo es busca mejorar la gestión de los gestores, fortalecer las capacidades y herramientas locales y la relación con el asistente de congresos y eventos, de manera de potenciar la afluencia de turistas de eventos y generar mayores beneficios para la comunidad.

En Argentina este programa fue impulsado por una necesidad de mejorar el servicio prestado antes, durante y luego de cada congreso y evento en un destino.

Nuestro país se ha ido posicionando en el producto Turismo de Reuniones y el motor del impulso fue un sector privado proactivo y con visión de futuro.

Hoy en día la nuestro país va adquiriendo cada vez mayor profesionalización y calidad en sus servicios que se destacan hasta en ámbitos internacionales. Desde 2009 Argentina entre los 25 principales países sede de eventos internacionales, pero el objetivo es seguir creciendo.

Para mayor información y confirmación de asistencia, enviar mail a: info@elcalafatebureau.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet