VIDEO. Funcionario nacional dice que faltan 12 meses de obra para activar la termo-usina
Taller de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones

  EL CHALTEN  19 de febrero de 2018
Se inauguró la muestra fotográfica “Historias simples”
En el marco de “En Tránsito”, el proyecto de muestras fotográficas en la Terminal de Ómnibus que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, el pasado jueves 15 de febrero se inauguró “Historias simples” de la fotógrafa Myrna Ermrich.

Con la presencia de parte del equipo del ejecutivo municipal, concejales, vecinos y turistas, se dio apertura a la exhibición que permanecerá durante un mes en la Terminal de Ómnibus de la localidad. Luego de las palabras de bienvenida de la directora de Cultura, Lic. María Sastre, la fotógrafa realizó una visita guiada por la muestra en la que relató el detrás de escena de algunas de las fotografías exhibidas.

“Historias Simples” es una recopilación de fotografías en la cual cada imagen intenta transmitir una historia diferente, transportando al espectador a un momento del día, aquel que se imagine: momentos simples de la vida cotidiana, momentos de soledad, momentos de compañía, momentos de sentirse uno con el paisaje o de sentirse pequeño en la inmensidad.

Sobre Myrna Ermrich

Myrna Liza Ermrich nació en San Carlos de Bariloche y creció en contacto con la naturaleza, incursionando desde pequeña en distintas actividades creativas. Estudió Artes Visuales, Fotografía y Cerámica en su ciudad natal y participó de varias muestras artísticas, entre ellas Pequeñas Inmensidades junto a Emiliano Cafferata.

Siempre ligada con el arte y la montaña, amante de la naturaleza y sus formas, en el año 2002 Myrna eligió la Localidad de El Chalten para establecerse. Vivir en la Patagonia le proporcionó  acceso a algunos de los paisajes y lugares más hermosos del sur de nuestro país, permitiéndole capturar imágenes de escenas únicas en sitios remotos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet