VIDEO. Funcionario nacional dice que faltan 12 meses de obra para activar la termo-usina
Taller de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  EL CHALTEN  19 de febrero de 2018
Se inauguró la muestra fotográfica “Historias simples”
En el marco de “En Tránsito”, el proyecto de muestras fotográficas en la Terminal de Ómnibus que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, el pasado jueves 15 de febrero se inauguró “Historias simples” de la fotógrafa Myrna Ermrich.

Con la presencia de parte del equipo del ejecutivo municipal, concejales, vecinos y turistas, se dio apertura a la exhibición que permanecerá durante un mes en la Terminal de Ómnibus de la localidad. Luego de las palabras de bienvenida de la directora de Cultura, Lic. María Sastre, la fotógrafa realizó una visita guiada por la muestra en la que relató el detrás de escena de algunas de las fotografías exhibidas.

“Historias Simples” es una recopilación de fotografías en la cual cada imagen intenta transmitir una historia diferente, transportando al espectador a un momento del día, aquel que se imagine: momentos simples de la vida cotidiana, momentos de soledad, momentos de compañía, momentos de sentirse uno con el paisaje o de sentirse pequeño en la inmensidad.

Sobre Myrna Ermrich

Myrna Liza Ermrich nació en San Carlos de Bariloche y creció en contacto con la naturaleza, incursionando desde pequeña en distintas actividades creativas. Estudió Artes Visuales, Fotografía y Cerámica en su ciudad natal y participó de varias muestras artísticas, entre ellas Pequeñas Inmensidades junto a Emiliano Cafferata.

Siempre ligada con el arte y la montaña, amante de la naturaleza y sus formas, en el año 2002 Myrna eligió la Localidad de El Chalten para establecerse. Vivir en la Patagonia le proporcionó  acceso a algunos de los paisajes y lugares más hermosos del sur de nuestro país, permitiéndole capturar imágenes de escenas únicas en sitios remotos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet