CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
Se corre el Gran Premio “Fiesta Nacional del Lago”

  TURISMO  20 de febrero de 2018
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO

El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la principal feria de turismo de Colombia. Operadores hablan de las dificultades para vender destinos argentinos.

 

 

Con un lugar en el stand de Argentina, El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la Feria Vitrina ANATO 2018, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, una de las más importantes del continente.

Este miércoles la feria abre sus puertas al público. En paralelo el secretario de Turismo Alexis Simunovic de El Calafate participa de una serie de reuniones y capacitaciones. A operadores colombianos se les presenta el destino de El Calafate, como otros de la Patagonia, mientras que las reuniones se realizan con operadores y el gerente general de Aerolíneas Argentinas para Colombia Rodolfo Méndez.

Las presentaciones se están realizando en forma conjunta con el secretario de Turismo de Ushuaia Juan Cherañuk, y en algunas ocasiones también junto a la secretaría de Bariloche que conduce Gastón Burlon.

Según comentó Simunovic a ahoracalafate.com.ar desde la ciudad de Bogotá del encuentro con los operadores surge que estos “tienen dificultades para vender los destinos argentinos en ese mercado, por los altos cotos de los pasajes aéreos y su poca disponibilidad, y porque estos destinos tienen escasa promoción, lo que le es reclamado al ministerio de Turismo de nuestro país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet