CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
Se corre el Gran Premio “Fiesta Nacional del Lago”

  TURISMO  20 de febrero de 2018
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO

El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la principal feria de turismo de Colombia. Operadores hablan de las dificultades para vender destinos argentinos.

 

 

Con un lugar en el stand de Argentina, El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la Feria Vitrina ANATO 2018, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, una de las más importantes del continente.

Este miércoles la feria abre sus puertas al público. En paralelo el secretario de Turismo Alexis Simunovic de El Calafate participa de una serie de reuniones y capacitaciones. A operadores colombianos se les presenta el destino de El Calafate, como otros de la Patagonia, mientras que las reuniones se realizan con operadores y el gerente general de Aerolíneas Argentinas para Colombia Rodolfo Méndez.

Las presentaciones se están realizando en forma conjunta con el secretario de Turismo de Ushuaia Juan Cherañuk, y en algunas ocasiones también junto a la secretaría de Bariloche que conduce Gastón Burlon.

Según comentó Simunovic a ahoracalafate.com.ar desde la ciudad de Bogotá del encuentro con los operadores surge que estos “tienen dificultades para vender los destinos argentinos en ese mercado, por los altos cotos de los pasajes aéreos y su poca disponibilidad, y porque estos destinos tienen escasa promoción, lo que le es reclamado al ministerio de Turismo de nuestro país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet