Casi 80 personas se formaron como Técnicos en Operador Socio Terapéuticos
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  DEPORTES  20 de febrero de 2018
CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
El fin de semana se jugó en Foz de Iguazú Brasil, esta final de este torneo sudamericano en el basquet en silla de Rueda, y el equipo de Santa Cruz logró quedarse con el título. En el 2019 se jugará en El Calafate dentro del marco de la 7ma Fiesta Nacional del Lago.

El equipo de Basquet de Silla de Ruedas de Río Gallegos Santa Cruz, CRIGALL, jugó este fin de semana la Recopa Sudamericana de este deporte, que desde el 2000 no se efectuaba, y en este 2018 se volvió a disputar entre los santacruceños con el equipo brasilero Harpia da Fronteira último campeón de la Copa Santa Catarina.

El primer partido se jugó el sábado en el Gimnasio del Flamenguinho em Cadeira de Rodas Foz de Iguazú, donde CRIGALL ganó 78 a 63. El domingo en el mismo Gimnasio, el equipo de Río Gallegos venció 76 a 67 donde el partido se definió en los últimos 50 segundos, al equipo de Brasil y con ello logró el título.

Finalmente el plantel viajó gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes que se pagaron los gastos para poder llegar. El plantel estuvo conformado por Vanesa Salcedo, Guillermo Ramírez, Marcos Rosas y Luciano Dalla Fontana, por motivos personales la jugadora Gisela Marsala no pudo viajar y el plantel se completó con Marcio, un jugador de Camboriú y Souza, jugador de San Pablo, que esta temporada jugarán en CRIGALL.

También ya está confirmado, que la próxima edición de esta Recopa Sudamericana, se jugará el año que viene en El Calafate, dentro del cronograma de la 7ma Fiesta Nacional del Lago 2019, 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

CRIGALL se está preparando para una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas, la cual comenzará el próximo 3 de marzo en Río Gallegos.

A su vez los componentes de este equipo en silla de rueda, tuvieron palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz por la folletería y la capacitación recibida para ayudar a que más personas disfruten de nuestras bellezas naturales”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet