Casi 80 personas se formaron como Técnicos en Operador Socio Terapéuticos
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO

  DEPORTES  20 de febrero de 2018
CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
El fin de semana se jugó en Foz de Iguazú Brasil, esta final de este torneo sudamericano en el basquet en silla de Rueda, y el equipo de Santa Cruz logró quedarse con el título. En el 2019 se jugará en El Calafate dentro del marco de la 7ma Fiesta Nacional del Lago.

El equipo de Basquet de Silla de Ruedas de Río Gallegos Santa Cruz, CRIGALL, jugó este fin de semana la Recopa Sudamericana de este deporte, que desde el 2000 no se efectuaba, y en este 2018 se volvió a disputar entre los santacruceños con el equipo brasilero Harpia da Fronteira último campeón de la Copa Santa Catarina.

El primer partido se jugó el sábado en el Gimnasio del Flamenguinho em Cadeira de Rodas Foz de Iguazú, donde CRIGALL ganó 78 a 63. El domingo en el mismo Gimnasio, el equipo de Río Gallegos venció 76 a 67 donde el partido se definió en los últimos 50 segundos, al equipo de Brasil y con ello logró el título.

Finalmente el plantel viajó gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes que se pagaron los gastos para poder llegar. El plantel estuvo conformado por Vanesa Salcedo, Guillermo Ramírez, Marcos Rosas y Luciano Dalla Fontana, por motivos personales la jugadora Gisela Marsala no pudo viajar y el plantel se completó con Marcio, un jugador de Camboriú y Souza, jugador de San Pablo, que esta temporada jugarán en CRIGALL.

También ya está confirmado, que la próxima edición de esta Recopa Sudamericana, se jugará el año que viene en El Calafate, dentro del cronograma de la 7ma Fiesta Nacional del Lago 2019, 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

CRIGALL se está preparando para una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas, la cual comenzará el próximo 3 de marzo en Río Gallegos.

A su vez los componentes de este equipo en silla de rueda, tuvieron palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz por la folletería y la capacitación recibida para ayudar a que más personas disfruten de nuestras bellezas naturales”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet