Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD
Lago Posadas gestiona un módulo de abastecimiento de YPF
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  DEPORTES  21 de febrero de 2018
Se fundó la Asociación de Árbitros de El Calafate
Un grupo de árbitros de fútbol de la Villa Turística, dieron este importante paso para este deporte. Este miércoles se presentaron en la Delegación local y este fin de semana se llevará a cabo una capacitación de fútbol 11

Hace unos días un grupo de personas que son árbitros en el fútbol de El Calafate, se comenzaron a juntar para organizarse y finalmente lo lograron y fundaron la Asociación de Árbitros de El Calafate (AAEC).

Alberto Fernández uno de los promotores de este grupo, en FM DIMENSIÓN expresó “después de algunos encuentros que tuvimos, se creó la asociación con 11 puestos en los cuales hay distintos organismos, entre ellos mesa directiva, comité disciplinario, comité electoral, etc. El presidente es Gustavo Gordillo, secretario Martín Scilabra, tesorero César Acuña, primer vocal Sergio Raschdorf, segundo vocal Aldo Contreras, tercer vocal Carlos Velazquez, cuarto vocal Alberto Fernández, quinto vocal Edith, y los vocales suplentes son; Raúl Sosa, Daniel Castro y Miguel Fernández.”

Este miércoles la asociación se presentó ante la Liga y los clubes para comenzar a trabajar juntos por el bien del fútbol.

Alberto Fernández también se explayó en el Programa “Marathon Deportiva” sobre esta capacitación que se va a realizar este fin de semana “nuestra primera actividad que vamos a realizar, va a ser una capacitación de arbitraje de fútbol 11 que dictará el señor Alegre que es instructor nacional de arbitraje de fútbol 11. La misma será una clínica destinada a los que están en el arbitrando y todas aquellas personas, mujeres y hombres desde los 16 años que quieran sumarse a esta actividad. Esta capacitación será este viernes, sábado y domingo en la sede del club Gendarme Amarilla a partir de las 20 horas en la misma sede se pueden acercar o llamando al teléfono celular +54 9 2966 551786.”

Por esos motivos aquellos que quieran ser árbitro esta es una oportunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet