Policías hacen un aporte al rescate de la historia de El Calafate.
Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:31 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  21 de febrero de 2018
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Fue protagonizado por una familia que regresaba de El Calafate hacia Río Turbio. El hecho ocurrió en la ruta 40, a menos de 10 Km de La Esperanza. Una mujer de más de 60 años perdió la vida. Otra mujer y dos menores (también de sexo femenino) fueron trasladadas a Río Gallegos con graves lesiones.

Un nuevo vuelco en la ruta nacional N° 40, entre El Calafate y La Esperanza, ocurrió en la tarde de hoy jueves. Esta vez con un saldo fatal.

El siniestro vial sucedió pasadas las 16 hs a unos 8 kilómetros del paraje La Esperanza. Cuatro ocupantes (al parecer integrantes de una misma familia) viajaban en un Renault Sandero. Habían partido de El Calafate y regresaban a Río Turbio, según la información preliminar obtenida por este portal.

El vuelco fue a la salida de una curva. La combinación de velocidad y el fuerte viento reinante habrían sido las causas del hecho, que terminó con el vehículo totalmente destruido, a unos 200 metros de la ruta.

Al lugar acudió personal policial de la Sub-Comisaria y del Puesto Sanitario de La Esperanza. Una mujer de unos 60 años, ya estaba sin vida. Había salido despedida del auto y quedó a varios metros del mismo.

En tanto una mujer de unos 40 años, una adolescente y una niña, estaban seriamente heridas,  Las tres fueron trasladadas urgentemente a Río Gallegos en condición crítica, al menos la madre de las chicas.

Es el segundo vuelco registrado en ese tramo en menos de 24 horas. El anterior, también informado por Ahora Calafate, fue protagonizado por una pareja de turistas chilenos, a unos 60 kilómetros de La Esperanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet