Policías hacen un aporte al rescate de la historia de El Calafate.
Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD

  POLICIALES  21 de febrero de 2018
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Fue protagonizado por una familia que regresaba de El Calafate hacia Río Turbio. El hecho ocurrió en la ruta 40, a menos de 10 Km de La Esperanza. Una mujer de más de 60 años perdió la vida. Otra mujer y dos menores (también de sexo femenino) fueron trasladadas a Río Gallegos con graves lesiones.

Un nuevo vuelco en la ruta nacional N° 40, entre El Calafate y La Esperanza, ocurrió en la tarde de hoy jueves. Esta vez con un saldo fatal.

El siniestro vial sucedió pasadas las 16 hs a unos 8 kilómetros del paraje La Esperanza. Cuatro ocupantes (al parecer integrantes de una misma familia) viajaban en un Renault Sandero. Habían partido de El Calafate y regresaban a Río Turbio, según la información preliminar obtenida por este portal.

El vuelco fue a la salida de una curva. La combinación de velocidad y el fuerte viento reinante habrían sido las causas del hecho, que terminó con el vehículo totalmente destruido, a unos 200 metros de la ruta.

Al lugar acudió personal policial de la Sub-Comisaria y del Puesto Sanitario de La Esperanza. Una mujer de unos 60 años, ya estaba sin vida. Había salido despedida del auto y quedó a varios metros del mismo.

En tanto una mujer de unos 40 años, una adolescente y una niña, estaban seriamente heridas,  Las tres fueron trasladadas urgentemente a Río Gallegos en condición crítica, al menos la madre de las chicas.

Es el segundo vuelco registrado en ese tramo en menos de 24 horas. El anterior, también informado por Ahora Calafate, fue protagonizado por una pareja de turistas chilenos, a unos 60 kilómetros de La Esperanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet