Policías hacen un aporte al rescate de la historia de El Calafate.
Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  POLICIALES  21 de febrero de 2018
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Fue protagonizado por una familia que regresaba de El Calafate hacia Río Turbio. El hecho ocurrió en la ruta 40, a menos de 10 Km de La Esperanza. Una mujer de más de 60 años perdió la vida. Otra mujer y dos menores (también de sexo femenino) fueron trasladadas a Río Gallegos con graves lesiones.

Un nuevo vuelco en la ruta nacional N° 40, entre El Calafate y La Esperanza, ocurrió en la tarde de hoy jueves. Esta vez con un saldo fatal.

El siniestro vial sucedió pasadas las 16 hs a unos 8 kilómetros del paraje La Esperanza. Cuatro ocupantes (al parecer integrantes de una misma familia) viajaban en un Renault Sandero. Habían partido de El Calafate y regresaban a Río Turbio, según la información preliminar obtenida por este portal.

El vuelco fue a la salida de una curva. La combinación de velocidad y el fuerte viento reinante habrían sido las causas del hecho, que terminó con el vehículo totalmente destruido, a unos 200 metros de la ruta.

Al lugar acudió personal policial de la Sub-Comisaria y del Puesto Sanitario de La Esperanza. Una mujer de unos 60 años, ya estaba sin vida. Había salido despedida del auto y quedó a varios metros del mismo.

En tanto una mujer de unos 40 años, una adolescente y una niña, estaban seriamente heridas,  Las tres fueron trasladadas urgentemente a Río Gallegos en condición crítica, al menos la madre de las chicas.

Es el segundo vuelco registrado en ese tramo en menos de 24 horas. El anterior, también informado por Ahora Calafate, fue protagonizado por una pareja de turistas chilenos, a unos 60 kilómetros de La Esperanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet