Policías hacen un aporte al rescate de la historia de El Calafate.
Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD

  POLICIALES  21 de febrero de 2018
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Fue protagonizado por una familia que regresaba de El Calafate hacia Río Turbio. El hecho ocurrió en la ruta 40, a menos de 10 Km de La Esperanza. Una mujer de más de 60 años perdió la vida. Otra mujer y dos menores (también de sexo femenino) fueron trasladadas a Río Gallegos con graves lesiones.

Un nuevo vuelco en la ruta nacional N° 40, entre El Calafate y La Esperanza, ocurrió en la tarde de hoy jueves. Esta vez con un saldo fatal.

El siniestro vial sucedió pasadas las 16 hs a unos 8 kilómetros del paraje La Esperanza. Cuatro ocupantes (al parecer integrantes de una misma familia) viajaban en un Renault Sandero. Habían partido de El Calafate y regresaban a Río Turbio, según la información preliminar obtenida por este portal.

El vuelco fue a la salida de una curva. La combinación de velocidad y el fuerte viento reinante habrían sido las causas del hecho, que terminó con el vehículo totalmente destruido, a unos 200 metros de la ruta.

Al lugar acudió personal policial de la Sub-Comisaria y del Puesto Sanitario de La Esperanza. Una mujer de unos 60 años, ya estaba sin vida. Había salido despedida del auto y quedó a varios metros del mismo.

En tanto una mujer de unos 40 años, una adolescente y una niña, estaban seriamente heridas,  Las tres fueron trasladadas urgentemente a Río Gallegos en condición crítica, al menos la madre de las chicas.

Es el segundo vuelco registrado en ese tramo en menos de 24 horas. El anterior, también informado por Ahora Calafate, fue protagonizado por una pareja de turistas chilenos, a unos 60 kilómetros de La Esperanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet