IV Moto Encuentro en la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Organizan las II Jornadas de Derecho de Familia.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  TURISMO  22 de febrero de 2018
Laura Santiago asumió como Delegada de Turismo
La ex secretaria provincial ya cumple funciones en la dependencia con asiento en El Calafate y que tendrá jurisdicción en localidades del Sur y Centro de la provincia. El director provincial de Turismo Pablo Godoy, anticipó se creará la Delegación Zona Norte, y se reflotará la delegación en la ciudad de Buenos Aires. (foto Archivo)

Desde el lunes pasado Laura Santiago asumió al frente de la Delegación que la secretaría de Turismo de Santa Cruz tiene en El Calafate. La ex titular de esa cartera regresó de su licencia durante la cual anunció que no seguiría en esa función, debido a su flamante maternidad.

El Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, la designó entonces al frente de la delegación con asiento en esta localidad, y que tendrá injerencia en localidades del Sur y el Centro de Santa Cruz.

Pablo Godoy, actual director provincial de Turismo a cargo de la secretaría, manifestó en FM Dimensión que se modifica la estructura orgánica de esta cartera provincial, pasando la delegación de El Calafate a tener su jurisdicción sobre ésta localidad, El Chaltén, Piedra Buena, Gobernador Gregores, entre otras. Además sobre la Cuenca Carbonífera aunque solo en cuestiones inherentes a inspecciones de registro y fiscalización.

Por otra parte Godoy anticipó en el programa Radio Activa que se creará la Delegación Zona Norte de la Secretaría provincial de Turismo, qu estará asentada en la localidad de Los Antiguos.

Al frente de dicha delegación estará la Licenciada Marina Basalo. “Es una persona con una trayectoria por demás reconocida. Le va aportar muchísimo a la secretaria” dijo Godoy, al tiempo que consideró que la nueva delegación representa un “nuevo abordaje geopolítico” sobre la actividad.

También el funcionario provincial reveló que se reactivará la Delegación Buenos Aires de la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, cargo que él mismo ocupó durante varios años. Ahora esta dependencia estará encabezada por la Lic. Valeria Pelliza.

Las novedades en las delegaciones se dan en momentos en que también se esperan definiciones sobre la designación del nuevo secretario de Turismo de Santa Cruz. En tal sentido se mantiene la posibilidad de que Enrique Meyer ocupe nuevamente ese lugar, tras su paso por el Ministerio de Turismo de Nación durante los 12 años del kirchnerismo.

Se aguardan definiciones por parte dela Gobernadora Alicia Kirchner, que podrían darse en el marco de un recambio parcial en su gabinete. Actualmente Meyer se desempeña como asesor ad honorem del Ministerio de la Producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet