IV Moto Encuentro en la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Organizan las II Jornadas de Derecho de Familia.

  TURISMO  22 de febrero de 2018
Laura Santiago asumió como Delegada de Turismo
La ex secretaria provincial ya cumple funciones en la dependencia con asiento en El Calafate y que tendrá jurisdicción en localidades del Sur y Centro de la provincia. El director provincial de Turismo Pablo Godoy, anticipó se creará la Delegación Zona Norte, y se reflotará la delegación en la ciudad de Buenos Aires. (foto Archivo)

Desde el lunes pasado Laura Santiago asumió al frente de la Delegación que la secretaría de Turismo de Santa Cruz tiene en El Calafate. La ex titular de esa cartera regresó de su licencia durante la cual anunció que no seguiría en esa función, debido a su flamante maternidad.

El Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, la designó entonces al frente de la delegación con asiento en esta localidad, y que tendrá injerencia en localidades del Sur y el Centro de Santa Cruz.

Pablo Godoy, actual director provincial de Turismo a cargo de la secretaría, manifestó en FM Dimensión que se modifica la estructura orgánica de esta cartera provincial, pasando la delegación de El Calafate a tener su jurisdicción sobre ésta localidad, El Chaltén, Piedra Buena, Gobernador Gregores, entre otras. Además sobre la Cuenca Carbonífera aunque solo en cuestiones inherentes a inspecciones de registro y fiscalización.

Por otra parte Godoy anticipó en el programa Radio Activa que se creará la Delegación Zona Norte de la Secretaría provincial de Turismo, qu estará asentada en la localidad de Los Antiguos.

Al frente de dicha delegación estará la Licenciada Marina Basalo. “Es una persona con una trayectoria por demás reconocida. Le va aportar muchísimo a la secretaria” dijo Godoy, al tiempo que consideró que la nueva delegación representa un “nuevo abordaje geopolítico” sobre la actividad.

También el funcionario provincial reveló que se reactivará la Delegación Buenos Aires de la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, cargo que él mismo ocupó durante varios años. Ahora esta dependencia estará encabezada por la Lic. Valeria Pelliza.

Las novedades en las delegaciones se dan en momentos en que también se esperan definiciones sobre la designación del nuevo secretario de Turismo de Santa Cruz. En tal sentido se mantiene la posibilidad de que Enrique Meyer ocupe nuevamente ese lugar, tras su paso por el Ministerio de Turismo de Nación durante los 12 años del kirchnerismo.

Se aguardan definiciones por parte dela Gobernadora Alicia Kirchner, que podrían darse en el marco de un recambio parcial en su gabinete. Actualmente Meyer se desempeña como asesor ad honorem del Ministerio de la Producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet