IV Moto Encuentro en la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Organizan las II Jornadas de Derecho de Familia.

  TURISMO  22 de febrero de 2018
Laura Santiago asumió como Delegada de Turismo
La ex secretaria provincial ya cumple funciones en la dependencia con asiento en El Calafate y que tendrá jurisdicción en localidades del Sur y Centro de la provincia. El director provincial de Turismo Pablo Godoy, anticipó se creará la Delegación Zona Norte, y se reflotará la delegación en la ciudad de Buenos Aires. (foto Archivo)

Desde el lunes pasado Laura Santiago asumió al frente de la Delegación que la secretaría de Turismo de Santa Cruz tiene en El Calafate. La ex titular de esa cartera regresó de su licencia durante la cual anunció que no seguiría en esa función, debido a su flamante maternidad.

El Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, la designó entonces al frente de la delegación con asiento en esta localidad, y que tendrá injerencia en localidades del Sur y el Centro de Santa Cruz.

Pablo Godoy, actual director provincial de Turismo a cargo de la secretaría, manifestó en FM Dimensión que se modifica la estructura orgánica de esta cartera provincial, pasando la delegación de El Calafate a tener su jurisdicción sobre ésta localidad, El Chaltén, Piedra Buena, Gobernador Gregores, entre otras. Además sobre la Cuenca Carbonífera aunque solo en cuestiones inherentes a inspecciones de registro y fiscalización.

Por otra parte Godoy anticipó en el programa Radio Activa que se creará la Delegación Zona Norte de la Secretaría provincial de Turismo, qu estará asentada en la localidad de Los Antiguos.

Al frente de dicha delegación estará la Licenciada Marina Basalo. “Es una persona con una trayectoria por demás reconocida. Le va aportar muchísimo a la secretaria” dijo Godoy, al tiempo que consideró que la nueva delegación representa un “nuevo abordaje geopolítico” sobre la actividad.

También el funcionario provincial reveló que se reactivará la Delegación Buenos Aires de la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, cargo que él mismo ocupó durante varios años. Ahora esta dependencia estará encabezada por la Lic. Valeria Pelliza.

Las novedades en las delegaciones se dan en momentos en que también se esperan definiciones sobre la designación del nuevo secretario de Turismo de Santa Cruz. En tal sentido se mantiene la posibilidad de que Enrique Meyer ocupe nuevamente ese lugar, tras su paso por el Ministerio de Turismo de Nación durante los 12 años del kirchnerismo.

Se aguardan definiciones por parte dela Gobernadora Alicia Kirchner, que podrían darse en el marco de un recambio parcial en su gabinete. Actualmente Meyer se desempeña como asesor ad honorem del Ministerio de la Producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet