Ahora la Fiesta del Trekking
Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  23 de febrero de 2018
Juez de Faltas acusa a Encuentro Vecinal de pactar con el Intendente
A través de un escrito con duros términos el Dr. Raúl Cardozo acusó al partido vecinalista de venderse al intendente y desentenderse del su desplazamiento de hecho como Juez de Faltas de El Chaltén.

El Juez de Faltas de El Chaltén criticó muy fuertemente al partido Encuentro Vecinal, y especialmente a su presidente Ricardo Sánchez y al concejal Gerardo Mirvois, que preside el Concejo Deliberante (HCD).

Con el título “El Pacto de Sánchez y la venta de EV”, el Dr. Raúl Cardozo emitió un duro comunicado en el que acusa al partido vecinalista de darse “vuelta como panqueques” por avalar el accionar del Intendente Raúl Andrade, quien busca su remoción al frente del Juzgado de Faltas, como viene informando Ahora Calafate.

Cardozo dio a conocer el comunicado tras la reunión que mantuvo con el presidente del HCD, Gerardo Mirvois, en donde le pidió al cuerpo deliberativo que se expida urgentemente frente a esta situación institucional.

Según manifestó Cardozo en el escrito, el concejal de EV dejo ver que este conflicto “no es problema del HCD”, argumentando que “El Juzgado (de Faltas) depende del Municipio”.

Usando el signo de Pesos (en claro mensaje de que fueron comprados”, Cardozo hace referencia a los integrantes del partido vecinal como “$anchistas” (por el apellido de su presidente, Sánchez).

“Hoy resulta que para los $anchistas el festival de irregularidades institucionales y el avasallamiento de las instituciones NO ES PROBLEMA DEL HCD”, afirma.

“Hoy resulta que para los $anchistas, EL JUZGADO DEPENDE DEL MUNICIPIO. Caramba, qué rápido cambia de parecer”, exclama. Y hace referencia a que el art2 de la ordenanza 08/16, que establece que “el Juzgado goza de plena autarquía financiera y administrativa para el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales”.

Agregó que si así no lo entienden, cierren el Juzgado y permitan al Ejecutivo crear la Dirección de Faltas y Contravenciones, y dejen de mentir al pueblo, de justicia independiente”

“$anchistas, háganse cargo de la traición a sus principios y al pueblo de El Chaltén”, exclama en otro fragmento del escrito que publicamos a continuación.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet