Ahora la Fiesta del Trekking
Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago

  EL CHALTEN  23 de febrero de 2018
Juez de Faltas acusa a Encuentro Vecinal de pactar con el Intendente
A través de un escrito con duros términos el Dr. Raúl Cardozo acusó al partido vecinalista de venderse al intendente y desentenderse del su desplazamiento de hecho como Juez de Faltas de El Chaltén.

El Juez de Faltas de El Chaltén criticó muy fuertemente al partido Encuentro Vecinal, y especialmente a su presidente Ricardo Sánchez y al concejal Gerardo Mirvois, que preside el Concejo Deliberante (HCD).

Con el título “El Pacto de Sánchez y la venta de EV”, el Dr. Raúl Cardozo emitió un duro comunicado en el que acusa al partido vecinalista de darse “vuelta como panqueques” por avalar el accionar del Intendente Raúl Andrade, quien busca su remoción al frente del Juzgado de Faltas, como viene informando Ahora Calafate.

Cardozo dio a conocer el comunicado tras la reunión que mantuvo con el presidente del HCD, Gerardo Mirvois, en donde le pidió al cuerpo deliberativo que se expida urgentemente frente a esta situación institucional.

Según manifestó Cardozo en el escrito, el concejal de EV dejo ver que este conflicto “no es problema del HCD”, argumentando que “El Juzgado (de Faltas) depende del Municipio”.

Usando el signo de Pesos (en claro mensaje de que fueron comprados”, Cardozo hace referencia a los integrantes del partido vecinal como “$anchistas” (por el apellido de su presidente, Sánchez).

“Hoy resulta que para los $anchistas el festival de irregularidades institucionales y el avasallamiento de las instituciones NO ES PROBLEMA DEL HCD”, afirma.

“Hoy resulta que para los $anchistas, EL JUZGADO DEPENDE DEL MUNICIPIO. Caramba, qué rápido cambia de parecer”, exclama. Y hace referencia a que el art2 de la ordenanza 08/16, que establece que “el Juzgado goza de plena autarquía financiera y administrativa para el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales”.

Agregó que si así no lo entienden, cierren el Juzgado y permitan al Ejecutivo crear la Dirección de Faltas y Contravenciones, y dejen de mentir al pueblo, de justicia independiente”

“$anchistas, háganse cargo de la traición a sus principios y al pueblo de El Chaltén”, exclama en otro fragmento del escrito que publicamos a continuación.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet