Simunovic destacó como muy positivo el incremento de frecuencias entre Colombia y Argentina
Fue Miss Elegancia en la Fiesta del Lago. Reveló que sufrió abusos sexuales

  DEPORTES  23 de febrero de 2018
El Newcom llegó para quedarse
Desde hace un par de años este deporte para el Adulto Mayor llegó a Santa Cruz, y desde el año pasado arribo a El Calafate donde este fin de semana dos clubes de la localidad están jugando en Río Gallegos un Patagonico de Beach Newcom.

El Newcom sin dudas a llegado a Santa Cruz para quedarse instalado, como en ciudades de Caleta Olivia, en Río Gallegos con Los Pioneros, Gimnasio 17 de Octubre y el Boxing Club, en El Calafate con Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Voley Calafate, son algunos de los ejemplos que se pueden citar como otras ciudades.

Este deporte ha tenido también grandes performances a nivel nacional, jugando nacionales, Juegos Evita, teniendo jugadores en la preselección nacional Argentina.

Y este año arrancó con, por primera vez en la historia de Santa Cruz, un torneo de Beach Newcom en El Calafate dentro del marco de la 6ta Fiesta Nacional del Lago, 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, siendo el segundo torneo nacional jugado en la Argentina después de haberse jugado en Playa Grande de la ciudad entrerriana de Federación en 2016.

Ahora este viernes se está jugando un Torneo Patagonico de Beach Newcom con una Copa Challenguer donde se jugarán 24 partidos en total en las dos categorías +50 y +60 años.

A este campeonato de este fin de semana, viajaron tres equipos de El Calafate, uno de El Calafate Newcom Club, jugará en +50 años y dos de AMUVOCA que jugarán con un conjunto en cada categoría.

Por su parte Patricio Kaiser, entrenador, jugador del Boxing Club y organizador de este torneo en Río Gallegos expresó, “hemos trabajado en los últimos detalles en las canchas que se va a jugar y en el armado de la tribuna. Sólo queda esperar a este viernes a que a partir de las 12:30 empiecen a arribar las delegaciones y así dar por inauguradas estas dos canchas nuevas que posee el Boxing Club, que será un beneficio para nuestro club y también para toda la comunidad que así lo solicite”.

Los jugadores de newcom trabajaron arduamente para poner en condiciones estas dos canchas. “Hace un mes que venimos trabajando en estas canchitas, trabajaron hombres y mujeres codo a codo para que todo salga diez puntos. El grupo estuvo día y noche, con frío o calor, dejando horas fuera de su casa para que las canchitas se vean como se ven hoy en día. Además quiero agradecer a Vialidad Provincial que nos facilitó arena, a la Municipalidad de Río Gallegos que nos prestó unas máquinas, y a toda la gente que desinteresadamente ha colaborado”, indicó Kaiser.

Por último Kaiser adelantó que el torneo llevará el nombre de María Rosa Fleitas, homenajeando a quien fuera jugadora de la institución hasta el año pasado. “El Torneo lleva el nombre de María Rosa, quien fue nuestra compañera y nos ha dejado hace dos días, y en homenaje a ella hemos decido que el torneo lleve su nombre”, dijo el entrenador.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Chocaron y se subieron a la vereda
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
 

El Tiempo en El Calafate

9.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.67
37.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet