Se inaugura Rupan Ko, una interpretación artística sobre Cambio Climático
El Newcom llegó para quedarse
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  TURISMO  24 de febrero de 2018
Simunovic destacó como muy positivo el incremento de frecuencias entre Colombia y Argentina
Autoridades de ambos países acordaron incrementar de 4 a 21 vuelos semanales. También que haya conectividad directa entre destinos del interior de Colombia y Argentina. El Ministro de Turismo de Nación Gustavo Santos hizo el anuncio en Bogotá ante representantes turísticos, entre los que estaba el Secretario de El Calafate, quien en dialogo con FM Dimensión calificó como muy positiva la novedad.

En el contexto de la feria Anato que se llevó a cabo en Bogotá del 21 al 23 de febrero, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos junto con el Embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin, dieron a conocer la firma del acuerdo que implica el aumento de la conectividad aérea entre ambos países, llevando de 4 vuelos semanales que hay hasta el momento a 21 frecuencias.

El Ministro de Turismo dijo que dentro del acuerdo – que tuvo 11 horas de negociación ininterrumpidas – está contemplado que haya siete frecuencias semanales entre destinos del interior de Argentina hacia destinos del interior de Colombia y viceversa.

La noticia se dio a conocer en la residencia del embajador donde se llevó a cabo el Encuentro Equipo Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT)

Este convenio no solo implica el incremento de frecuencias semanales entre las capitales de los dos países sino que también se va poder usar esa misma ruta como escala para dirigirse hacia otro destino. En cuanto a la fecha de los nuevos vuelos, se estima que el primer viaje se hará a fines de este año.

Entre los asistentes a ese evento estuvo el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, quien en declaraciones a FM Dimensión destacó como una gran novedad que 7 de esas frecuencias semanales que comunicarán un destino del interior de la Argentina con otro destino del interior de Colombia.

“Esto es muy importante e interesante el anuncio. Esto soluciona de alguna manera el primer inconveniente que tienen los operadores colombianos a la hora de vender Argentina”.

Es que la escasez de conectividad actual hace que los precios de los tickets aéreos aumenten considerablemente. Simunovic manifestó que los aéreos entre Colombia y la Patagonia llegan a costar hasta 2 mil dólares en temporada alta, haciendo que el turista decida ir a otros destinos, como Europa, Miami o Mexico. 

“Con el aumento de frecuencias seguramente podrán bajar los precios y se puedan hacer paquetes más competitivos”, manifestó el funcionario calafateño

Previo a la participación en la Vitrina ANATO, se realizó una ronda de visitas a operadores turísticos de Bogotá, en la que Simunovic participó junto a su par de Ushuaia, Juan Cherañuk

El secretario de Turismo dijo que “los operadores están muy interesados en la Argentina y dentro de Patagonia, el destino más solicitado es El Calafate y el producto glaciares”. Pero destacó que otro inconveniente a resolver es que haya mayor presencia promocional de los destinos argentinos en el público final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet