Fiesta del Lago. “Ya estamos trabajando para la edición del 2019”
Simunovic destacó como muy positivo el incremento de frecuencias entre Colombia y Argentina
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  CULTURA  24 de febrero de 2018
Se inaugura Rupan Ko, una interpretación artística sobre Cambio Climático
La muestra de pinturas, dibujos y fotografías pertenece a dos artistas alemanes como resultado de su viaje por la Patagonia. En entrevista con FM Dimensión contaron detalles de la exposición que se inaugura este domingo a las 20 hs.

El proyecto “Rupan Ko – Hielo, Fuego Tierra” nace el año pasado en Alemania cuando Steffen Welsch, que reside en El Calafate, viajó con su mujer Carola. En charlas con artistas amigos de su infancia, surgió la idea de expresarse artísticamente sobre una problemática global, como es el Cambio Climático.

“En Alemania hay conciencia sobre el problema del cambio climático y también mucha información, pero no es tan visible porque no hay mucha naturaleza. Aquí están los grandes glaciares que muestran el problema”, cuenta en FM Dimensión el pintor y dibujante Michal Schmidt.

Junto al fotógrafo Martin Fink, comenzaron a trabajar en el proyecto y viajaron a la Patagonia, invitados por Steffen. Gran parte de las obras que se expondrán fueron hechas en nuestro país tras un viaje de tres semanas recorriendo toda la Patagonia, e interiorizándose sobre las problemáticas, costumbres, paisajes, fauna y flora.

“Decidimos crear un proyecto que comienza en El Calafate y esperamos que siga mucho más, recorriendo otros lugares con la muestra e incorporando a otros artistas”, afirman los impulsores.

Obras en óleo y al lápiz realizadas por Schmidt. Y fotografía artística, intervenida con programas de edición, a cargo de Fink, conforman Rupan Ko, Además se proyectará un video coproducido por ambos, con efectos sonoros aportados por un tercer artista radicado en Berlín.

La muestra se inaugurará este domingo 25 de febrero a las 20 hs, en el Centro de Interpretación “Glaciarium”, un lugar por demás acorde para exhibir sobre el tema de Cambio Climático. La entrada es libre y gratuita, y la muestra luego permanecerá varias semanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet