Buen triunfo de Argentinos del Sur en la Cuenca
Willy Bull tuvo un fin de semana perfecto

  FIESTA DEL LAGO 2018  25 de febrero de 2018
Godfrid tuvo revancha en la 1600 cc
En la fecha anterior abandonó en la última vuelta cuando dominaba la carrera. Esta vez hizo mejor tiempo y ganó la final, superando a Gabriel Etura tanto en la fecha como en el campeonato. También su auto ganó en la fina del de invitados, con Alejandro Gutiérrez en la butaca.

Así como ocurrió con Willy Bull en la 800cc, le pasó a Martín Godfrid en la 1600cc unificado. Logró el mejor tiempo en la clasificación, ganó en su serie y ganó en la final luego de largar desde la segunda ubicación. Pero además su auto vio la bandera a cuadros ganadora en dos oportunidades, ya que con Alejandro Gutiérrez al volante se impuso en la final de Pilotos Invitados.

Godfrid dominó tranquilo en su serie, que tuvo el incidente mas importante del domingo, con el vuelco de Agustín Zuñiga, afortunadamente sin consecuencias para el piloto.

Segundo llegó Willy Jensen y tercero fue Marcos Bressani. Luego clasificaron Fernando Weinmann, Héctor Fava, Leonardo Daviglus y Mauro Silva.

En la segunda serie el dominador absoluto fue Gabriel “Gato” Etura, quien primerió en la largada y lo pasó al rioturbiense Danilo Guichaquelén, que había hecho pole.

El piloto de la Cuenca llegó segundo y más atrás clasificaron Franco Gutiérrez, Victor Jensen (el actual campeón), Luis Semprini y Walter Gómez.

Etura hizo el tiempo más veloz, por lo que largó desde la pole position en la final a 12 vueltas. El Gato tuvo una buena largada y conservó el primer puesto ante Godfrid, a pesar de que este lo buscó constantemente en todo momento.

Finalmente un problema en la caja (le saltaba la tercera marcha) lo obligó a ceder al embate de Godfrid, que saltó a la punta y empezó a sacar mayor ventaja. Pero esta vez pareció que Martín comenzó a regular la carrera y cuidar el auto, recordando lo que le sucedió en la segunda fecha, donde el motor le dijo basta ante tanta exigencia, a menos de una vuelta para el final.

En un momento Willy Jensen le puso mucha presión a los escoltas, pero en el curvón previo a boxes se pasó y terminó su carrera, al igual que su padre “Pecas”, quien luego se quejó de un golpe de parte de Marcos Bressani, quien también abandonó algunos giros después.

Así Godfrid pudo ver la bandera a cuadros y festejar, escoltado por Gabriel Etura. 3ro fue Danilo Guichaquelén, 4to Luis Semprini, 5to Leonardo Daviglus, 6to Héctor Fava, 7mo Walter Gómez.  Esos fueron los que completaron la carrera.

INVITADOS

El cierre del GP “Bautismo del Lago Argentino” tuvo un adicional. La final de pilotos Invitados en la categoría 1600 cc. Se corrió a nueve vueltas y el dominador de punta a punta Alejandro Gutierrez, en lo que pareció ser la despedida de las pistas, ya que prometió a su hija dejar de correr cuando cumpla 50 años.

Segundo fue Mauricio Fernández, manejando el auto de Etura. Tercero clasificó Pitty Bernardini, quien en el auto campeón, logró el tercer puesto, luego de que en una misma vuelta abandonaran 3 autos que estaban adelante: el de Pablo Grippo (manejaba el de Semprini), el de Pablo Sánchez (manejó el de Bressani) y el de Leandro Aguilar (en el de Guichaquelén).

RECONOCIMIENTO

 Al finalizar, durante la entrega de premios a los tres primeros en cada final, se hizo un reconocimiento sorpresa a Juan Carlos García, activo colaborador del automovilismo, y responsable en el ploteado de la mayoría de los autos que están en competencia.

         



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet