Rompieron vidrios en Secundario y Primaria
Godfrid tuvo revancha en la 1600 cc

  DEPORTES  25 de febrero de 2018
Buen triunfo de Argentinos del Sur en la Cuenca
Le ganó 3 a 1 a La Academia de 28 de Noviembre. Perdía 1 a 0 y lo pudo dar vuelta con goles de Ceccotti, Walter Torres y Valdez. Hispano Americano le ganó a Ferrocarril YCF por 1 a 0 y clasificó primero en el grupo faltando una fecha. También ganaron Independiente de San Julián, Sportivo Santa Cruz y Catamarca FC de Caleta Olivia.

El apasionante torneo Federal C, jugó este fin de semana la 5ta fecha, 2da de las revanchas, donde Argentinos del Sur hizo lo que debía hacer, ir a jugar a Río Turbio con La Academia de 28 de Noviembre y ganar, para llegar a la última fecha con la posibilidad de clasificar, ahora, segundo en el grupo.

Y eso fue lo que paso, Argentinos ganó. Terminado el partido, César Britez técnico de Argentinos del Sur, le contó el partido a AHORA CALAFATE desde la Cuenca, “sabíamos que iba a ser un partido duro y asi fue. La Academia se pusó en ventaja por 1 a 0, pero antes de terminar el primero tiempo logramos empatar 1 a 1 con gol de Walter Ceccotti y a su vez ellos quedaron con diez por expulsión de un jugador. En el segundo tiempo el equipo salió con todo a buscar el triunfo, el encuentro siguió siendo duro, pero con ese hombre de más y la actitud de los chicos en la cancha, pudimos darlo vuelta con goles de Walter Torres primero y luego Juan Carlos Valdez para ganar el partido e irnos con tres puntos importantes para El Calafate, aunque sabemos que aún y ahora más que nunca, depende de nosotros, si le ganamos a Hispano, clasificamos segundos. Así que nos vamos contentos en el regreso”.

Según el resumen de nuestros colegas de Río Turbio, Argentinos del Sur fue mejor que los locales, que finalmente terminaron con nueve jugadores y muy nerviosos, y que en el segundo tiempo la actitud de los calafateños dio sus frutos, destacando el buen partido que jugó Juan Gómez.

El equipo de Argentinos tuvo algunos cambios, el más significativo, fue el regreso y debut, del interminable Fernando Bertolina jugando de número 2, a lo Matthäus en la selección alemana, con toda su experiencia junto a Benitez que entre los dos jugadores casi llegan a los 100 años.

Argentinos formó con: Agustín Carrera; Andres Ormeño, Fernando Bertolina, Ezequiel Palaveccino, Javier Benitez; Walter Ceccotti y Juan Gómez; César Altamirano y Walter Torres; Juan Carlos Valdez y Rodrigo Álvarez.

Luego ingresaron Alberto Ormeño por Palaveccino, Julio Peñaranda por Valdes y Jaime por Bertolina. En el banco quedaron Juan Melloni y Waldo.

Por su parte en Río Gallegos, Hispano Americano jugando de visitante con Ferrocarril YCF, ganó 1 a 0 y de esta forma ya clasificó primero en la zona 2.

Las posiciones del Grupo 2 quedaron de la siguiente manera: 1° Hispano Americano 12 puntos (clasificado), 2° Argentinos del Sur con 7 puntos, 3° La Academia de 28 de Noviembre con 6 puntos y 4to Ferrocarril YCF con 4 unidades.

En la última fecha, Hispano Americano recibe a Argentinos del Sur y Ferrocarril YCF recibirá a La Academia jugándose los dos encuentros en Río Gallegos.

Como están los otros grupos

Ya mirando al futuro y los posibles cruces de rivales, en la Zona 1 en Tierra del Fuego, hay que decir que Famailla de Río Grande goleó de visitante a Ferro de Ushuaia y Bernardo O’ Higging de Río Grande, también goleó 3 a 0 a Mutual Banco TDF de Ushuaia.

De esta forma, Famailla ya clasificó porque tiene 11 puntos, segundo quedó Bernardo O’ Higgins con 8, 3ero Mutual Banco TDF tiene 5 y cierra Ferro de Ushuaia con 2 unidades.

En tanto en la Zona 3, Independiente de San Julián le ganó 3 a 1 a San Lorenzo de Perito Moreno, en el equipo de San Julian juega de refuerzo el calafateño Pablo Odriozola y dirige Luís Palma, y en el otro match, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, logró un importante triunfo de visitante por 3 a 2, ganándole a Deseado Juniors de Puerto Deseado.

Así, Independiente de San Julian tiene 12 puntos y esta clasificado, segundo quedo Sportivo Santa Cruz con 8, tercero Deseado Juniors con 5 y cierra San Lorenzo de Perito Moreno con 2 unidades.

Finalmente en la Zona 4, Catamarca FC de Caleta Olivia consiguió su segundo triunfo, al superar 2 a 1 a Unión San Martín Azcuenaga de Comodoro Rivadavia por 2 a 1. En el otro partido, Deportivo Sarmiento de Sarmiento Chubut, goleó 4 a 0 a Ever Ready de Trelew.

Así ya están los dos clasificados que son Unión San Martín de Azcuenaga y Deportivo Sarmiento que tienen 10 puntos cada uno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet