Comenzó el relevamiento sanitario de la zona rural.
El Centro de Formación Profesional incrementa su oferta de cursos gratuitos

  FIESTA DEL LAGO 2018  27 de febrero de 2018
Carnaval y Motoencuentro en la Fiesta del Lago
Este sábado en el Anfiteatro del Bosque se realizó el carnaval organizado por la Murga Los Colifates. También la Agrupación Motociclista Guanaco Macho llevo a cabo su 4° Motoencuentro con la participación de un total de 110 motociclistas.


La realización del 4° Motoencuentro y los festejos del Carnavalfueron dos de las tres últimas actividades del programa oficial por el  141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, que comenzara el pasado 26 de enero.

Este sábado por la tarde en el Anfiteatro del Bosque se realizó una nueva edición del carnaval, organizado por la murga Los Colifates en conjunto con la Municipalidad de El Calafate, con un aceptable marco de público que acompaño durante la jornada.

En total cinco murgas de Río Gallegos, Pico Truncado y 28 de Noviembre, que acompañaron a la murga Los Colifates a festejar sus primeros 19 años de vida.

Como es de público conocimiento la murga de Río Gallegos “Se armó la gorda” debió regresar a la capital provincial, por el desenlace de la trágica muerte de una beba, cuyos padres son integrantes de esta murga.

Las murgas que participaron es esta nueva edición fueron; “Bajo Cero” y “Contra Viento” de Río Gallegos, “El Hormiguero” de Pico Truncado, “Los Picapiedras” de 28 de Noviembre y la excelente presentación del Grupo de Percusión y Ensamble “La Tarambana”, que vino con su murga uruguaya “La Rebuscada”.

Motoencuentro

Desde el viernes arribaron a El Calafate más de un centenar de motos de distintos lugares de la Patagonia de la Argentina y de Chile. El 4° Moto Encuentro fue organizado por la Agrupación local “Guanaco Macho”, junto a la Municipalidad.

Las participantes se congregaron en el camping AMSA, y desfilaron con sus motos por el centro de la ciudad.

Ante la imposibilidad de reunirse en el Anfiteatro del Bosque por la demora en la finalización del Carnaval, los motociclistas fueron hasta el Escudo ubicado junto a la secretaría de Turismo, para sacarse la foto grupal.

Foto: Gentileza Adrian Rizzo

Luego regresaron al camping donde compartieron un asado con una ternera entera de 130 kg hecha al asador, que comenzó a prepararse a las 8 de la mañana de ese sábado.

Ya el domingo los motociclistas regresaron a sus ciudades prometiendo participar nuevamente el año próximo para compartir un nuevo encuentro de pasión por las motos.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet