Comenzó el relevamiento sanitario de la zona rural.
El Centro de Formación Profesional incrementa su oferta de cursos gratuitos

  FIESTA DEL LAGO 2018  27 de febrero de 2018
Carnaval y Motoencuentro en la Fiesta del Lago
Este sábado en el Anfiteatro del Bosque se realizó el carnaval organizado por la Murga Los Colifates. También la Agrupación Motociclista Guanaco Macho llevo a cabo su 4° Motoencuentro con la participación de un total de 110 motociclistas.


La realización del 4° Motoencuentro y los festejos del Carnavalfueron dos de las tres últimas actividades del programa oficial por el  141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, que comenzara el pasado 26 de enero.

Este sábado por la tarde en el Anfiteatro del Bosque se realizó una nueva edición del carnaval, organizado por la murga Los Colifates en conjunto con la Municipalidad de El Calafate, con un aceptable marco de público que acompaño durante la jornada.

En total cinco murgas de Río Gallegos, Pico Truncado y 28 de Noviembre, que acompañaron a la murga Los Colifates a festejar sus primeros 19 años de vida.

Como es de público conocimiento la murga de Río Gallegos “Se armó la gorda” debió regresar a la capital provincial, por el desenlace de la trágica muerte de una beba, cuyos padres son integrantes de esta murga.

Las murgas que participaron es esta nueva edición fueron; “Bajo Cero” y “Contra Viento” de Río Gallegos, “El Hormiguero” de Pico Truncado, “Los Picapiedras” de 28 de Noviembre y la excelente presentación del Grupo de Percusión y Ensamble “La Tarambana”, que vino con su murga uruguaya “La Rebuscada”.

Motoencuentro

Desde el viernes arribaron a El Calafate más de un centenar de motos de distintos lugares de la Patagonia de la Argentina y de Chile. El 4° Moto Encuentro fue organizado por la Agrupación local “Guanaco Macho”, junto a la Municipalidad.

Las participantes se congregaron en el camping AMSA, y desfilaron con sus motos por el centro de la ciudad.

Ante la imposibilidad de reunirse en el Anfiteatro del Bosque por la demora en la finalización del Carnaval, los motociclistas fueron hasta el Escudo ubicado junto a la secretaría de Turismo, para sacarse la foto grupal.

Foto: Gentileza Adrian Rizzo

Luego regresaron al camping donde compartieron un asado con una ternera entera de 130 kg hecha al asador, que comenzó a prepararse a las 8 de la mañana de ese sábado.

Ya el domingo los motociclistas regresaron a sus ciudades prometiendo participar nuevamente el año próximo para compartir un nuevo encuentro de pasión por las motos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Chocaron y se subieron a la vereda
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

3.9°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet