Santacruceños presentes en apoyo a la Bicicleteada en defensa de los Glaciares.
ARABEL. Es necesario un cambio de rumbo político para que las cosas mejoren
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  PROVINCIALES  27 de febrero de 2018
Falleció Héctor “Pirincho” Roquel
El diputado nacional por Santa Cruz tenía 68 años y lo aquejaba un tumor cerebral, detectado en enero. Fue intendente de Río Gallegos. Nadia Ricci culminará su mandato, que se extendía hasta 2019.

La enfermedad no le dio tiempo al diputado nacional Héctor Roquel para ser sometido a una intervención quirúrgica programada para tratar de revertir el mal que lo aquejaba: un tumor cerebral le había sido descubierto en enero y esa enfermedad había afectado sus tareas legislativas.

Referente de la Unión Cívica Radical y muy querido y respetado en Santa Cruz, el diputado nacional de 68 años era licenciado en cooperativas. Durante dos períodos fue intendente de Río Gallegos (2003-2011). Luego fue elegido diputado provincial (2011-2015), y por último accedió una banca de diputado nacional en 2015, y por lo tanto tenía mandato hasta 2019.

El lugar que deja será ocupado por la radical Nadia Lorena Ricci, quien en esas elecciones ocupaba el segundo lugar de la lista de Unión para Vivir Mejor.

“Nuestro más sentido pésame a la familia del diputado nacional Héctor Roquel quien falleció en la últimas horas. Q.E.P.D.”, expresó este martes por la tarde su partido, la Unión Cívica Radical, al confirmarse la infausta noticia.

Conocida poco después de las 19 la información, el bloque de diputados emitió el siguiente comunicado:

“Hoy un compañero de nuestro bloque nos ha abandonado. Nuestro querido Héctor Roquel falleció esta tarde y su partida nos ha llenado de tristeza. ‘Pirincho’, como le decían todos los que lo conocieron, fue un hombre leal, democrático, cálido, con enormes convicciones y un amor extraordinario por su ciudad, Río Gallegos, y por su provincia, Santa Cruz.

Militó en el radicalismo desde su juventud y tuvo el honor de ser elegido concejal, dos veces intendente de Río Gallegos, con enorme respaldo popular, y diputado provincial. En 2015 ganó las elecciones de diputado nacional y pasó a acompañarnos en nuestra bancada de la UCR y en el interbloque Cambiemos.

Siempre atento a las necesidades de sus representados, trabajó incansablemente por lograr mejoras para sus comprovincianos. Prefería escuchar antes que hablar, estaba siempre dispuesto a aprender un poco más, y por eso su voz fue siempre muy respetada y valorada.

Deberemos esforzarnos un poco más para honrar su ejemplo y su compromiso por construir un futuro mejor.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este dolor inmenso. Te vamos a extrañar ‘Pirincho’”. (Ahora Calafate - Parlamentario)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet