Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas
Se realizó con éxito el 3º Festival de Cine de Montaña de El Chaltén
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  EDUCACION  28 de febrero de 2018
Jardín 60 suspende clases por falta de personal de limpieza
La medida alcanza al turno tarde. Directivos tomaron la decisión diciendo que hace más de un año vienen pidiendo que se designe personal ya que no cuentan. Las empleadas de la mañana junto con docentes vinieron cumpliendo el faltante todo este tiempo. Padres reclaman

Directivos del Jardín de Infantes N°60 “Bicentenario” decidieron desde ayer martes suspender las clases debido a la falta de personal de limpieza en el Turno Tarde. La medida es por tiempo indeterminado, hasta que finalmente se designe al menos a una persona.

La vicedirectora de esa institución, Grisel Escobar describió la situación en entrevista con FM Dimensión. Contó que trabajan en la limpieza tres personas, de las cuales una pertenece a Educación y dos son aportadas por el Municipio. Por su organización familiar ninguna de ellas puede trabajar de tarde.

Estas empleadas limpian a las 8 de la mañana cuando llegan y luego al mediodía, para que el establecimiento quede en condiciones de higiene. Este esquema lo vinieron sosteniendo desde el año pasado, mientras una empleada con tareas reducidas por cuestiones de salud, se encargaba de hacer la merienda.

“En febrero empezamos las clases sin ninguna persona que nos asista en el Turno Tarde. Lo sostuvimos todo lo que pudimos. Hicimos los reclamos que corresponden a las personas que corresponden (Consejo Provincial de Educación y Municipalidad). No tuvimos respuesta y nos vemos obligados a suspender las clases”, dijo Escobar en el programa “Radio Activa”.

La interrupción de clases afecta a unos 80 niños de las Salas de 3 y 4 Años, cuyos padres se están organizando para reclamar solucionar urgentes.

Sobre el impacto que tuvo la medida de suspender las clases, la vicedirectora dijo que “los padres se enojan y protestan y tienen razón. Sus hijos y ellos merecen la misma calidad educativa que las demás instituciones de El Calafate. Y no la estamos pudiendo brindar porque el jardín no está en condiciones de higiene”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet