PARQUES. Denuncian que son enviados a realizar trabajos para privados
Jardín 60 suspende clases por falta de personal de limpieza
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  EL CHALTEN  28 de febrero de 2018
Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas
Ocurre en El Chalten donde crece la pelea entre el intendente y ese magistrado. El intendente Andrade envió a notificar a Cardozo que está suspendido por un sumario Administrativo.

Las controversias entre el Juez de Faltas de El Chalten, Raúl Cardozo y el intendente Raúl Andrade continúan.

Ahora, el magistrado municipal recibió en su casa una notificación de la suspensión en sus funciones, trámite que fue realizado por un funcionario municipal en compañía de agentes de la policía local.

Cardozo rechazó el notificarse en su vivienda, por no ser su lugar de trabajo, por lo que se espera que lo haga en estas horas mientras permanezca en el Juzgado de Faltas.

De inicio, el juez municipal rechazó que pueda ser suspendido preventivamente por decisión del intendente local, mucho menos con el argumento de estar tramitándose un sumario administrativo en su contra.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar Cardozo denunció que los magistrados, incluso los municipales, pueden ser destituidos de acuerdo a las causantes del artículo 138 de la Constitución de la Provincia de Santa Cruz, el que estipula un proceso de juicio político.

Además, el juez firmo la cesantía de la secretaria de su juzgado, acusándola de no cumplir sus funciones al negarse a firmar las resoluciones, de ingresar a las oficinas forzando la puerta de ingreso y de haberse llevado una computadora con información de esa dependencia.

Tal cual lo muestra la imagen que acompaña este artículo, mediante un decreto firmado dos días atrás, el intendente Raúl Andrade firmó la suspensión preventiva del juez, que este entregue las llaves del juzgado y dejar a cargo del mismo a Mariana Azzolin, en orden de la subrrogancia legal.

Al mediodía de este miércoles, Cardozo firmó una denuncia penal en la comisaría de la localidad, anticipando que se presentará en el juzgado de instrucción de El Calafate para plantear la irregularidad con la que está siendo desplazado. “Como no lograron que renunciara ahora hacen esta maniobra. Ahora ningún ciudadano tiene las garantías de la defensa en juicio. Rompieron en mil pedazos la Constitución de la provincia”, dijo Cardozo al hablar con este portal.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet