En el SAMIC El Calafate se cobra a todos los extranjeros
Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas

  PARQUE NACIONAL  28 de febrero de 2018
PARQUES. Denuncian que son enviados a realizar trabajos para privados
Empleados del Parque Nacional Los Glaciares denuncian que maquinarias y personal son enviados a realizar trabajos en predios privados.

 

 

Trabajadores del Parque Nacional Los Glaciares vuelven a denunciar que maquinarias y empleados de esa repartición nacional están siendo utilizados para trabajos fuera de la institución.

Mediante fotografías, los empleados informaron a dependencias de la Administración de Parques Nacionales y medios periodísticos que maquina viales, camiones y personal fueron vistos realizando trabajos en el predio de un empresario local.

Los empleados dicen que los trabajos de movimiento de suelo se ordenaron en las últimas horas, y que se realizaron en la zona industrial de El Calafate.

La denuncia de los trabajadores se basa en que la reglamentación de esa repartición prohíbe la utilización de recursos como alquiler, favores o similares.

Esta no es la primera denuncia que trabajadores realizan por estas cuestiones. En la administración central de Parques Nacionales consta un sumario administrativo que se originó con la presentación de empleados que demostraron que similares trabajos se hacían en terrenos particulares de funcionarios y familiares.

En todos los casos responsabilizan al actual intendente Carlos Corvalán.

NOTA RELACIONADA.

Antecedentes 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet