En el SAMIC El Calafate se cobra a todos los extranjeros
Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  PARQUE NACIONAL  28 de febrero de 2018
PARQUES. Denuncian que son enviados a realizar trabajos para privados
Empleados del Parque Nacional Los Glaciares denuncian que maquinarias y personal son enviados a realizar trabajos en predios privados.

 

 

Trabajadores del Parque Nacional Los Glaciares vuelven a denunciar que maquinarias y empleados de esa repartición nacional están siendo utilizados para trabajos fuera de la institución.

Mediante fotografías, los empleados informaron a dependencias de la Administración de Parques Nacionales y medios periodísticos que maquina viales, camiones y personal fueron vistos realizando trabajos en el predio de un empresario local.

Los empleados dicen que los trabajos de movimiento de suelo se ordenaron en las últimas horas, y que se realizaron en la zona industrial de El Calafate.

La denuncia de los trabajadores se basa en que la reglamentación de esa repartición prohíbe la utilización de recursos como alquiler, favores o similares.

Esta no es la primera denuncia que trabajadores realizan por estas cuestiones. En la administración central de Parques Nacionales consta un sumario administrativo que se originó con la presentación de empleados que demostraron que similares trabajos se hacían en terrenos particulares de funcionarios y familiares.

En todos los casos responsabilizan al actual intendente Carlos Corvalán.

NOTA RELACIONADA.

Antecedentes 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet