En el SAMIC El Calafate se cobra a todos los extranjeros
Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas

  PARQUE NACIONAL  28 de febrero de 2018
PARQUES. Denuncian que son enviados a realizar trabajos para privados
Empleados del Parque Nacional Los Glaciares denuncian que maquinarias y personal son enviados a realizar trabajos en predios privados.

 

 

Trabajadores del Parque Nacional Los Glaciares vuelven a denunciar que maquinarias y empleados de esa repartición nacional están siendo utilizados para trabajos fuera de la institución.

Mediante fotografías, los empleados informaron a dependencias de la Administración de Parques Nacionales y medios periodísticos que maquina viales, camiones y personal fueron vistos realizando trabajos en el predio de un empresario local.

Los empleados dicen que los trabajos de movimiento de suelo se ordenaron en las últimas horas, y que se realizaron en la zona industrial de El Calafate.

La denuncia de los trabajadores se basa en que la reglamentación de esa repartición prohíbe la utilización de recursos como alquiler, favores o similares.

Esta no es la primera denuncia que trabajadores realizan por estas cuestiones. En la administración central de Parques Nacionales consta un sumario administrativo que se originó con la presentación de empleados que demostraron que similares trabajos se hacían en terrenos particulares de funcionarios y familiares.

En todos los casos responsabilizan al actual intendente Carlos Corvalán.

NOTA RELACIONADA.

Antecedentes 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet