Regresa el “Rally de Los Glaciares” de Regularidad
Lanzan un registro nacional de personas con Enfermedades Poco Frecuentes

  POLICIALES  28 de febrero de 2018
Prohíben a policías expresarse sobre política en redes sociales
Un circular firmada por el jefe de la fuerza llega a todas las dependencias. Prohíbe al personal publicar en redes sociales actividades propias de su trabajo como también sobre cuestiones políticas.

Una circular general firmada por el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral (R) José Luis Cortes llegó a todas las dependencias de la fuerza en el territorio provincial, y está generando malestar interno.

En ella se notifica que “el personal policial perteneciente a la Policía de Santa Cruz tendrá prohibido publicar en redes sociales acciones propias del desempeño de su actividad profesional, acciones de la Institución Policial en general”.

Pero también la prohibición alcanza a la publicación “de todo acto que quiebre la imparcialidad en lo atinente a la participación en actividades políticas o que de ellas procedan”.

La orden interna tiene su origen en la Resolución N°039/18 del Ministerio de Gobierno, firmada el 25 de enero por el titular de la cartera Fernando Basanta, en la que se reglamenta la Comunicación institucional de la Policía de Santa Cruz

También la orden del jefe de la Policía “establece la prohibición de todo tipo de red social que no fuera homologada por Dirección Provincial de Enlaces y Comunicación Interjurisdiccional”.

Dicha resolución se fundamenta en la Ley 3.523 de Seguridad Pública, que en su artículo 31° establece que “el personal policial debe abstenerse de toda participación en actividades políticas”. Y advierte que “cualquier transgresión a estas normas debidamente comprobadas, podrá determinar la inmediata baja de la Institución Policial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet