Regresa el “Rally de Los Glaciares” de Regularidad
Lanzan un registro nacional de personas con Enfermedades Poco Frecuentes
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  POLICIALES  28 de febrero de 2018
Prohíben a policías expresarse sobre política en redes sociales
Un circular firmada por el jefe de la fuerza llega a todas las dependencias. Prohíbe al personal publicar en redes sociales actividades propias de su trabajo como también sobre cuestiones políticas.

Una circular general firmada por el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral (R) José Luis Cortes llegó a todas las dependencias de la fuerza en el territorio provincial, y está generando malestar interno.

En ella se notifica que “el personal policial perteneciente a la Policía de Santa Cruz tendrá prohibido publicar en redes sociales acciones propias del desempeño de su actividad profesional, acciones de la Institución Policial en general”.

Pero también la prohibición alcanza a la publicación “de todo acto que quiebre la imparcialidad en lo atinente a la participación en actividades políticas o que de ellas procedan”.

La orden interna tiene su origen en la Resolución N°039/18 del Ministerio de Gobierno, firmada el 25 de enero por el titular de la cartera Fernando Basanta, en la que se reglamenta la Comunicación institucional de la Policía de Santa Cruz

También la orden del jefe de la Policía “establece la prohibición de todo tipo de red social que no fuera homologada por Dirección Provincial de Enlaces y Comunicación Interjurisdiccional”.

Dicha resolución se fundamenta en la Ley 3.523 de Seguridad Pública, que en su artículo 31° establece que “el personal policial debe abstenerse de toda participación en actividades políticas”. Y advierte que “cualquier transgresión a estas normas debidamente comprobadas, podrá determinar la inmediata baja de la Institución Policial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet