Regresa el “Rally de Los Glaciares” de Regularidad
Lanzan un registro nacional de personas con Enfermedades Poco Frecuentes
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:31 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  28 de febrero de 2018
Prohíben a policías expresarse sobre política en redes sociales
Un circular firmada por el jefe de la fuerza llega a todas las dependencias. Prohíbe al personal publicar en redes sociales actividades propias de su trabajo como también sobre cuestiones políticas.

Una circular general firmada por el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral (R) José Luis Cortes llegó a todas las dependencias de la fuerza en el territorio provincial, y está generando malestar interno.

En ella se notifica que “el personal policial perteneciente a la Policía de Santa Cruz tendrá prohibido publicar en redes sociales acciones propias del desempeño de su actividad profesional, acciones de la Institución Policial en general”.

Pero también la prohibición alcanza a la publicación “de todo acto que quiebre la imparcialidad en lo atinente a la participación en actividades políticas o que de ellas procedan”.

La orden interna tiene su origen en la Resolución N°039/18 del Ministerio de Gobierno, firmada el 25 de enero por el titular de la cartera Fernando Basanta, en la que se reglamenta la Comunicación institucional de la Policía de Santa Cruz

También la orden del jefe de la Policía “establece la prohibición de todo tipo de red social que no fuera homologada por Dirección Provincial de Enlaces y Comunicación Interjurisdiccional”.

Dicha resolución se fundamenta en la Ley 3.523 de Seguridad Pública, que en su artículo 31° establece que “el personal policial debe abstenerse de toda participación en actividades políticas”. Y advierte que “cualquier transgresión a estas normas debidamente comprobadas, podrá determinar la inmediata baja de la Institución Policial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet