Regresa el “Rally de Los Glaciares” de Regularidad
Lanzan un registro nacional de personas con Enfermedades Poco Frecuentes

  POLICIALES  28 de febrero de 2018
Prohíben a policías expresarse sobre política en redes sociales
Un circular firmada por el jefe de la fuerza llega a todas las dependencias. Prohíbe al personal publicar en redes sociales actividades propias de su trabajo como también sobre cuestiones políticas.

Una circular general firmada por el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral (R) José Luis Cortes llegó a todas las dependencias de la fuerza en el territorio provincial, y está generando malestar interno.

En ella se notifica que “el personal policial perteneciente a la Policía de Santa Cruz tendrá prohibido publicar en redes sociales acciones propias del desempeño de su actividad profesional, acciones de la Institución Policial en general”.

Pero también la prohibición alcanza a la publicación “de todo acto que quiebre la imparcialidad en lo atinente a la participación en actividades políticas o que de ellas procedan”.

La orden interna tiene su origen en la Resolución N°039/18 del Ministerio de Gobierno, firmada el 25 de enero por el titular de la cartera Fernando Basanta, en la que se reglamenta la Comunicación institucional de la Policía de Santa Cruz

También la orden del jefe de la Policía “establece la prohibición de todo tipo de red social que no fuera homologada por Dirección Provincial de Enlaces y Comunicación Interjurisdiccional”.

Dicha resolución se fundamenta en la Ley 3.523 de Seguridad Pública, que en su artículo 31° establece que “el personal policial debe abstenerse de toda participación en actividades políticas”. Y advierte que “cualquier transgresión a estas normas debidamente comprobadas, podrá determinar la inmediata baja de la Institución Policial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet