Pareja de turistas vuelca rumbo a El Calafate
Comerciantes quieren pedir ayuda económica y facilidades de pago
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  PARQUE NACIONAL  1 de marzo de 2018
Ya funciona el nuevo Puesto Sanitario del glaciar
El nuevo edificio fue puesto en funcionamiento en las últimas horas. Permitirá aumentar el rango horario de cobertura médica.

 

 

Finalmente sin acto de inauguración como había sido anunciado, comenzó a funcionar el centro de emergencias sanitarias en el glaciar Perito Moreno.

Como había informado Ahora Calafate, la construcción del edificio finalizó en diciembre, a partir de lo cual la empresa quedó en condiciones de hacerle entrega al gobierno provincial para que disponga su utilización.

La obra era una de las obligaciones de la empresa Nativos de la Patagonia S.A. responsable de construir y operar el área de servicios de atención al turista que se ubica frente al glaciar Perito Moreno.

Si bien desde la empresa se había anunciado que se esperaba una inauguración con presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, esto no ocurrió así.

El personal sanitario que presta servicios de guardias diarias en la zona del glaciar  realizó este jueves la mudanza de equipamiento y mobiliario.

Técnicamente se trata de un Puesto Sanitario que depende del área de Servicios Externos del sector de Emergencias del hospital local.

El jefe de Emergencias Carlos Sheideger comentó a ahoracalafate.com.ar que el edificio fue recibido con todos los servicios básicos en funcionamiento, por lo que la atención médica es realizada de inmediato desde ese lugar.

Además, el profesional indicó que el contar con el edificio propio permitirá ampliar el rango horario de cobertura en esa zona, teniendo presencia de profesionales hasta el horario de cierre del Parque Nacional Los Glaciares, cosa que no estaba ocurriendo por la falta de disponibilidad de sanitarios para el personal.

La obra estaba lista desde diciembre 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet