Pareja de turistas vuelca rumbo a El Calafate
Comerciantes quieren pedir ayuda económica y facilidades de pago
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:00 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  PARQUE NACIONAL  1 de marzo de 2018
Ya funciona el nuevo Puesto Sanitario del glaciar
El nuevo edificio fue puesto en funcionamiento en las últimas horas. Permitirá aumentar el rango horario de cobertura médica.

 

 

Finalmente sin acto de inauguración como había sido anunciado, comenzó a funcionar el centro de emergencias sanitarias en el glaciar Perito Moreno.

Como había informado Ahora Calafate, la construcción del edificio finalizó en diciembre, a partir de lo cual la empresa quedó en condiciones de hacerle entrega al gobierno provincial para que disponga su utilización.

La obra era una de las obligaciones de la empresa Nativos de la Patagonia S.A. responsable de construir y operar el área de servicios de atención al turista que se ubica frente al glaciar Perito Moreno.

Si bien desde la empresa se había anunciado que se esperaba una inauguración con presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, esto no ocurrió así.

El personal sanitario que presta servicios de guardias diarias en la zona del glaciar  realizó este jueves la mudanza de equipamiento y mobiliario.

Técnicamente se trata de un Puesto Sanitario que depende del área de Servicios Externos del sector de Emergencias del hospital local.

El jefe de Emergencias Carlos Sheideger comentó a ahoracalafate.com.ar que el edificio fue recibido con todos los servicios básicos en funcionamiento, por lo que la atención médica es realizada de inmediato desde ese lugar.

Además, el profesional indicó que el contar con el edificio propio permitirá ampliar el rango horario de cobertura en esa zona, teniendo presencia de profesionales hasta el horario de cierre del Parque Nacional Los Glaciares, cosa que no estaba ocurriendo por la falta de disponibilidad de sanitarios para el personal.

La obra estaba lista desde diciembre 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet