Corvalán desmiente uso de máquinas de Parques para fines particulares
El Mountain Bike Patagónico tiene campeonato
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  3 de marzo de 2018
Harán reparaciones y mejoras en el Anfiteatro
Culminada la Fiesta del Lago, el Municipio proyecta la restauración del piso del Anfiteatro del Bosque, y prevé algunas obras menores para mejorar las instalaciones.

El secretario coordinador de la Municipalidad, Martín Freile, informó que en el transcurso del año se encararán obras en el Anfiteatro del Bosque, sede central de los eventos de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Tras cuatro ediciones del festival musical y la realización de otros eventos, el piso del anfiteatro ha sido degradado en algunos sectores, y necesita una reparación. Sobre el tema, Freile anticipó en FM Dimensión que durante este año se harán tareas de reacondicionamiento de esa superficie. Además se pintarán las gradas, que llegan a albergar a unas 4500 personas sentadas..

Pero además de las reparaciones, el funcionario dijo que concretarán otras obras para mejorar el complejo.  Por ejemplo se harán modificaciones en la parte posterior del escenario, de manera de guardar grandes embalajes o cajones en los que se transportan los equipos de luces y sonidos, y que hoy deben ser disimuladas con mallas de tela negra, para que el público no los vea en el fondo del escenario.

También el funcionario indicó en el programa Radio Activa que se construirá un módulo de sanitarios cercano a las cabinas de transmisión, para los trabajadores de prensa que cubren el festival.

“Siempre hay objetivos que van surgiendo y tenemos que ir por ellos para que la Fiesta del Lago siga creciendo” dijo Martín Freile, indicando que todas estas obras van a estar para el año que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet