Gremio docente decidió paro en el inicio del Ciclo Lectivo
Argentinos del Sur depende de sí mismo para clasificar

  TURISMO  3 de marzo de 2018
El Calafate pone rumbo a Alemania
El Ente Mixto de El Calafate junto con Ushuaia, Puerto Madryn y Bariloche participará de la ITB Berlín, una de las ferias turísticas de mayor trascendencia en Europa.

El Calafate estará presente con la toda la oferta de productos y servicios del destino durante los 5 días de feria, que tendrá lugar en la capital alemana.

 Yanina Martin - Gerente del Ente Mixto y la Lic. Irina Domsch estarán al frente de esta acción promocional, que por primera vez se planificó en conjunto entre cuatro destinos de la región ampliando el corredor “Patagonia Fantástica” a Bariloche, además de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

ITB Berlín tendrá lugar del 7 al 11 de marzo en el centro de exposiciones Messe Berlín.es una de las principales ferias de turismo a nivel global, en la que participan más de 10.000 expositores y que cuenta cada año con 160.000 visitantes aproximadamente.

Como actividad adicional, el día 9 de marzo a las 8 de la mañana se ofrecerá un desayuno de trabajo en el Consulado Argentino de Berlín, en el que se presentarán los atractivos y servicios de los cuatro destinos a los principales Tour operadores y agentes de viajes de Alemania.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet